Tinashe persiguiendo a Ben Simmons y Kendall Jenner? WTF?

Tinashe está persiguiendo a su ex Ben Simmons y Kendall Jenner. El jugador de la NBA dice que su ex novia está obsesionada y se aparece donde quiera que él y Kendall están. Woow!

Como recordaran, Kendall Jenner está saliendo con Ben Simmons, quien antes salía con la cantante Tinashe. Según las malas lenguas, Kendall empezó a salir con Ben cuando aún estaba con Tinashe. I don’t know! Eso es lo que dicen, ok?

Well, según TMZ, Ben dice que Tinashe los está persiguiendo, y se aparece en todos los lugares donde él y su novia Kendall están. El rollo es tan “serio” que el hombre está pensando en contratar más seguridad. SECURITY!!!

Según una fuente cercana a Simmons, Tinashe se ha estado apareciendo frecuentemente en todos los lugares a donde él va con Kendall, tanto que ya no parece coincidencia. La cantante se apareció en el Delilah el jueves, y la parejita estaba ahí, antes se había aparecido en Poppy en WesHo, cuando Ben estaba allí también. Mmmmm… le puso un rastreador?

Según TMZ, Ben está convencido de que Tinashe no acepta el hecho de que él está con Kendall, y que siguió adelante. Él cree que Tinashe lo está vigilando y observando para ver si hay alguna “grieta” en su relación con la modelo, Icono de la década, top model mejor pagada de la galaxia sideral y sus alrededores.

La fuente de Ben dice que Tinashe está obsesionada y él no quiere correr riesgos, sobre todo por Kendall, así que contratará más guardaespaldas. LOL!

Tinashe afirmó que Ben le estaba enviando mensajes de textos cuando ella se fue de Delilah el jueves en la noche, después al dia siguiente, disculpó con él y admitió que mintió sobre eso. WTF? CRAZY EX GIRLFRIEND!!! LMAO! Ya me imagino la historia en el reality… Bahahahaha

ben simmons kendall jenner tinahse feud tmz

4 Comments

  1. angelina 10 julio, 2018
  2. YasS**! 10 julio, 2018
  3. Ursula 9 julio, 2018
    • Elektra 10 julio, 2018