Katie Holmes atrapada de nuevo con Jamie Foxx (Us)

La nueva portada de Us Weekly no trae la historia Katie Holmes atrapada de nuevo, la montaña rusa emocional de Katie. Jamie la humilla cuando es pillado con cuatro mujeres en cinco noches. Por que ella no lo deja ir. OMG! So much drama… poo poo drama.

Obvio, la revista viene con el cuento de que Katie está en una relación tóxica con Foxx – quien la engaña con otras mujeres. Eso incluye mujeres con las que el actor ha sido visto recientemente hablando en varios eventos. For example, el 4 de Julio, Independence Day en los Unites, Jamie fue visto con Kristin Grannis, la madre de su hija pequeña, en una salida familiar para ver los fuegos artificiales… de eso se agarra el reporte.

“Esta no es la primera vez que Jamie ha sido visto con otras mujeres, pero estar con Kristin estuvo más que cómodo”

“Nadie entiende por que Katie ama a un hombre que no parece comprometerse, o por que él la humilla públicamente de esa forma.”

La publicación trata de comparar el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise, dejando la iglesia de la Scientology y construyendo un nueva vida sana y estable para su hija Suri, pero ahora “Katie Tiene miedo” – dice el reporte.

“Nadie sabe por que ella está con un hombre que es constantemente irrespetuoso. Katie no merece esto. Todo el mundo quiere que ella se cuide y que sea feliz. Pero ella no dejara ir a Jamie” – dice un supuesto insider.

Claro que toda esta historia de Katie atrapada no es más que BS! Atrapados estaban los niños de Tailandia, ok? Sobre Jamie pasando el 4 de julio con su ex y su hija, Hello? Era una salida familiar, además él no es tan estúpido, y solo estaban pasando un rato agradable con su hijita. Lo cierto es que según GossipCop y su “fuente” que es un "vocero" de Katie:

“Es fácil escribir estas historias y asumir cosas, pero la gente no sabe (la verdad). Ambos viven sus vidas, y cuidan a sus hijos. Se ha convertido en una obsesión con las revistas (pero) nadie sabe nada en realidad”.

Otro punto a señalar es que siempre muestran a Katie como la ‘pobrecita debilucha que sufre’, cuando en realidad ella es una mujer independiente que es capaz de tomar decisiones (Hello! Dejó a Tom Cruise) y que sabe cuidarse. Además, “es problema de ellos” – dijo el vocero de Holmes, supuestamente. LEAVE KATIE ALOOONE!!!

Katie Holmes Jamie Foxx Trapped Again Us Weekly

One Response

  1. YasS**! 13 julio, 2018