Conrad Murray dijo que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre Joe Jackson, para que no perdiera su tono de voz. WTF?

Por si no lo recuerdan, Conrad Murray fue el doctor culpable de haber asesinado involuntariamente a Michael Jackson, y pagó dos años de cárcel por eso (DOS AÑOS!). El hombre ha vuelto a los titulares, esta vez hablando del patriarca de los Jackson, que murió hace poco.

Michael Jackson castrado químicamente por su padre, dice Conrad Murray

The Blast tiene un vídeo de Conrad donde hace referencia al lado oscuro de Joe. Obviamente, ya hay muchas historias de Joe siendo un horrible padre, maltratador, golpeador, un monstruo abusivo con sus hijos, pero el Dr. Murray además de todas las historias que el Rey del Pop le contó, reveló que Michael fue castrado químicamente por su padre Joe para que así mantuviera su inigualable voz. So para el archivo WTF, esto fue lo que dijo:

“Joe Jackson fue uno de los peores padres para sus hijos de la historia. La crueldad expresada por Michael que él experimentó en manos de su padre, particularmente el mal trato y más que todo el hecho de que él fue químicamente castrado para mantener su voz aguda, va más allá de todo. Conocí y cuidé a Michael muy bien y él me contó de los muchos sufrimientos que él vivió en manos de su padre. No derramaría una sola lágrima por la muerte de este hombre cruel y malvado: Joe Jackson. Se dice que solo los buenos mueren jóvenes. Espero que Joe Jackson encuentre redención en el Infierno.”

BURN IN HELL!!!!!! Well…  tal vez mi memoria me está jugando sucio, pero juraría que ya había oído esto antes, y hablo de hace muchos muchos atrás, antes de todo el escándalo, cuando MJ era lo máximo, el ídolo y tal. Se decía que Michael estaba castrado químicamente para tener esa voz. Esto es realmente terrible, que padre haría eso a su hijo? El peor. SAD! Qué opinan Farandulistas?

 

zvr
What's Your Reaction?