Nick Jonas y Priyanka Chopra muy serios en su relación

Nick Jonas y Priyanka Chopra están serios en su relación y aún son inseparables, según E!

El cantante de “Jealous” y la actriz de “Quantico” van muy en serio, dos meses después que empezaron a salir.  OK, no entiendo esta insistencia en decir que van en serio, pero… Here we go!

Jonas y Chopra fueron vistos en el fin de semana del Memorial Day en un juego de baseball y en un concierto. Desde entonces, la parejita ha viajado por el mundo, han conocido a sus respectivas familias y asistido a fiestas familiares y bodas juntos.

nick jonas priyanka chopra serious

Ahora E! News tiene más "detalles" de la relación entre Nick y Priyanka:

“Priyanka y Nick están muy serios. Ellos tienen una relación sana y realmente son un buen par” dijo una fuente a E! News.

“Nick básicamente ha estado viviendo en el apartamento de Priyanka en New York con ella y han pasado mucho tiempo juntos. El próximo paso es que él se mude permanentemente, y eso ha sido un debate.”

La parejita estuvo recientemente pasando el fin de semana del 4 de Julio con la familia Jonas, incluyendo Joe Jonas y su novia Sophie Turner. Los cuatro fueron fotografiados hablando y montando bicicleta en New York con amigos ese fin de semana.

El mes pasado Nick llevó a Priyanka a una boda familiar en Atlantic City, donde la actriz de Quantico pasó tiempo con la familia Jonas.

“Todo ha ido bastante bien entre los dos, pero ellos no están apurados por ir al altar tan pronto” dice una fuente. “Ellos están disfrutando conocerse, pero definitivamente son inseparables desde que hicieron pública su relación.”

Y esto lo comentan, porque en el reporte de E! se preguntan si Nick y Priyanka se comprometerán tan rápido como lo han hecho Ariana Grande y Pete Davidson y Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes dieron ese paso minutos después de estar saliendo. LOL! Tal vez ellos no comparten esa tendencia… Boo!

3 Comments

  1. Luisma 16 julio, 2018
  2. bananasplit 14 julio, 2018
  3. Marjorie 14 julio, 2018