El novio de Kourtney Kardashian no sabe en lo que ella trabaja

El novio de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima está un poco konfundido y no sabe en lo que su novia trabaja. LOL! What?

kourtney kardashian younes bendjima

El otro dia Kourtney publicó una foto de ella mostrando el trasero en Instagram, Younes le comentó: “Eso es lo que necesitas mostrar para obtener likes?” – El comentario después fue borrado, pero The Shade Room tomó una captura. No lies detected! Pero los fans de la Kardashian de 39 años se molestaron porque como osaba a preguntarle eso a Kourtney! Por favor!! Si eso es lo que hacen las Kardashians!!! Mostrar el trasero en las redes!!! Well, Younes no lo sabía. LOL!

E! News luego de esto vino al rescate, of course, diciendo que esas fotos sexys de Kourtney han sido un problema entre ella y su novio Younes.

“A Kourtney no le gusta que Younes publique sus sentimientos en público y que sea impulsivo. Ella está frustrada de que él continúe molestándose por eso. Ella no dejará de hacer lo que hace y siente que él necesita entender y lidiar con eso.”

WTF? este chico se enredó con una Kardashian y pretende que no se muestre en las redes? Si eso es los que hacen! EN ESO TRABAJAN! Pero el pobre Younes no tenía idea y está celoso de que su novia le muestre la mercancía a todo el mundo.

“Younes se pone celoso y puede ser posesivo con Kourtney. Cuando ella publica fotos medio desnuda, él se molesta mucho. Él la quiere para él solo y no la quiere compartir con el mundo.”

HAHAHAHAHAHAHA… esto debe ser un chiste y malo!

“Él la ha estado extrañando como loco y se ha puesto sentimental… Kourtney le ha explicado que es parte de su trabajo y eso no va a cambiar. Pero eso aún lo hace sentir incómodo y molesto. Él exagera y escribe comentarios sin pensar. Después se da cuenta que lo que hizo lo hace peor. Él simplemente no estaba pensando en el momento y se puso sensible. Él quiere ser capaz de lidiar con este lado de la vida de Kourtney y sabe que necesita aceptarlo si van a estar juntos.”

LOL! Y es cierto, el trabajo de las Kardashians es mostrar sus traseros y delanteros en las redes sin eso no hay MONEY!

7 Comments

  1. Ursula 19 julio, 2018
  2. Diane 19 julio, 2018
  3. Yeniffer 18 julio, 2018
  4. Cotillera Profesional 18 julio, 2018
  5. bananasplit 18 julio, 2018
    • lithy 18 julio, 2018
  6. Bitiz 18 julio, 2018