Katy Perry habla de su corazón roto y depresión (Vogue)

Katy Perry habló de su corazón roto el año pasado, depresión y Orlando Bloom, durante una entrevista con Vogue, Australia.

La cantante de 33 años habló con Dereck Blasberg en la edición agosto 2018, publicada este martes 17 de julio – sobre su estadía por una semana en el Hoffman Institute, un “retiro personal de crecimiento” en California.

katy perry vogue australia preview

“Durante años, mis amigos iban y venían completamente rejuvenecidos, y yo quería ir también. Estaba lista para dejar ir cualquier cosa que me impidiera ser yo misma” explicó Katy. “Tuve ataques de depresión situacional y mi corazón estaba roto el año pasado, porque, sin saberlo, le di tanto valor a la reacción del público, y el público no reaccionó de la forma que esperaba… lo que me rompió el corazón.”

Obviamente, Katy Perry está hablando de la respuesta a su disco “Witness” el cual fue un fracaso.

“Mi música es mi primer amor y creo que era el universo diciéndome: ‘Ok, hablas todo este lenguaje sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a ponerte otra prueba y quitarte cualquier tipo de cosa que valga. Entonces veremos cuanto realmente te quieres a ti misma” dijo ella. “Ese quebranto, más el hecho de que me abría a un poder superior y me volvía a conectar con la divinidad, me dio una plenitud que jamás tuve. Me dio una nueva base. No es solo la base material, es una base para el alma.”

La cantante de “Swish Swish” dice que recomienda este tipo de retiro porque cambió su vida:

“Se lo recomiendo a cualquiera, mis buenos amigos y otros artistas que buscan un progreso. Hay mucha gente que se medica así misma con la validez de la audiencia, con sustancias, huyendo de sus realidades – negación, abandono. Hice eso hace mucho tiempo, hace mucho tiempo atrás.”

“Estuve con alguien recientemente que me preguntó: ‘Bueno, no crees que si haces mucha terapia eso se llevará tu proceso artístico?’ – recuerda ella. “Y le dije: ‘La mentira más grande que nos han vendido es que como artistas tenemos que estar sufriendo para crear.”

La cantante de “Roar” también habló de su relación con Orlando Bloom. La pareja dijo que visitó Roma en abril, y conocieron al Papa Francisco, pero la visita fue eclipsada por la atención injustificada de su romance.

“No quiero que mi relación sea el titular de la historia, porque le quita el propósito” – se lamenta. “También, es extremadamente misógino. Por supuesto, amo mi relación, pero eso es parte de mi, y no quiero que nada de lo que haga sea reducido.”

Well, Katy se ve cute en esa portada pero, honestamente, debería dejarse crecer el cabello, se ve tan hermosa con el cabello largo, el negro (azul y morado) le lucia tanto. Ella me recuerda a esa “amigas” en los grupos que son hermosas y tratan de caer bien a todos, pero después de un rato ya no la soportas y quieres salir corriendo. LOL! Good Luck!

katy perry sad

via GIPHY

 

4 Comments

  1. Diane 19 julio, 2018
    • YasS**! 20 julio, 2018
  2. Ivana 19 julio, 2018
  3. Yeniffer 18 julio, 2018