Kendra Wilkinson y Hank Baskett se pelean en público

Kendra Wilkinson y Hank Baskett se pelearon en público en un evento reciente, ella lo insultó y lo llamó lazy mother f*cker!

kendra wilkinson hank baskett happytimes

Este lunes, Kendra y Hank fueron juntos al Glenlivet Celebrity Golf Classic celebrado en el Braemar Country Club en Los Ángeles. Para muchos esto fue interpretado como un buen paso para la pareja que tiene dos hijos juntos.

Sin embargo, un testigo dijo que una conversación normal entre los ex esposos, de pronto se tornó amarga, en frente de todo el mundo.

Kendra fue vista gritándole a Hank Baskett en repetidas ocasiones, refiriéndose a él como “motherf*cker”.

Una fuente dijo a Radar Online que la pelea fue porque Wilkinson está harta de ser la que lleva el dinero a casa. Este papel lo lleva Kendra desde que Hank dejó su carrera hace años como jugador de futbol americano profesional.

Dicen que Kendra “estaba peleando con Hank de como ella deja pasar los errores de él, pero él se queda en el tema y no sigue adelante.”

Y como ya saben, el problema entre la pareja surgió en 2014 cuando Hank Baskett le fue infiel a Kendra con un tranny.

Kendra pidió el divorcio a Hank Baskett en abril, tras años de tratar de arreglar sus problemas matrimoniales. Por lo visto nada funcionó, ni siquiera pueden asistir a un evento como amigos sin pelear.

Y resulta que el reality show de Ken no fue renovado, lo que la deja sola tratando de ver como cubrir los gastos familiares, dijo un insider. So, Hank es un lazy motherf*cker, según Kendra. recuerdan la noticia que afirmaba que Kendra iba a usar su divorcio para los ratings? Didn’t work.

Anyways, dato curioso, la historia original viene de Radar Online, pero ellos ya borraron la noticia. Debe ser que el cheque de Kendra rebotó, no money, no news. LOL! Esta fue tomada de The Hollywood Gossip.

kendra wilkinson hanks baskett

2 Comments

  1. angelina 19 julio, 2018
  2. Sweetcat 18 julio, 2018