Novio de Britney Spears, Sam Asghari cuenta como se conocieron

El novio de Britney Spears, Sam Asghari contó que sentía mariposas en el estómago cuando conoció a la cantante, y reveló como hizo para romper el hielo.

Sam compartió detalles de la primera vez que conoció a Britney en octubre 2016, en el set de su video “Slumber Party”.

britney sam together

El entrenador personal de 24 años, dijo a Men’s Health en una entrevista publicada este martes, 17 de julio, que fue contratado para el vídeo dos días antes de la filmación:

“Estaba emocionado que conocería a una de las más grandes artistas de todos los tiempos” – recordó él. “Sentía mariposas (en el estómago).”

Asghari intentó romper el hielo cuando la ganadora del Grammy, de 36 años, se presentó entre las tomas:

“Ella dijo, ‘Hola, soy Britney’, y yo dije ‘Lo siento, cuál es tu nombre otra vez?’ Traté de ser gracioso. No creo que alguien lo entendiera.”

La pareja siguió hablando en la filmación y eventualmente intercambiaron números telefónicos. Ellos planearon una cita para comer sushi y empezaron a salir poco tiempo después.

“Después que el video salió, nadie sabía que estábamos saliendo” dijo el modelo fitness. “No creo que (ni ella o yo) teníamos intenciones de solo ser amigos.”

Casi dos años más tarde, la pareja está fuerte y se han hecho menos privados sobre su amor. Ellos frecuentemente comparten fotos y videos juntos en Instagram, muchos de los cuales son de fitness.

El nativo de Irán, que dice que su canción favorita de Britney es “Stronger”, habla de Britney como su inspiración, dice que ella lo motiva mucho, y que admira lo humilde que es ella siendo tan famosa y que si lograra ser así de humilde en su punto más alto sería lo mejor que le pueda pasar.

“Crecí con tres hermanas y mi personalidad es simplemente ser una persona alentadora para mi familia y ella es mi familia. Siempre la voy a apoyar. Ella es otra bendición que me ha pasado.”

Spears estuvo anteriormente casada con Jason Alexander (su amigo de la infancia) por menos de 55 horas en 2004, y con el bailarín Kevin Federline del 2004 al 2007, ella y K-Fed tienen dos hijos, Preston de 12 años y Jayden de 11.

Well, Britney y Sam se ven felices, que disfrute, él parece un buen chico… por dentro y por fuera. Sam is HOT! Britney debería asesorarse con un estilista, ella está mejor que nunca pero siempre parece que compra sus accesorios, uñas y pelucas en el chino de la esquina… Sorry, tenia que decirlo. Se ve linda cuando está arreglada… It’s Britney… bissh! LOL!

Ever swim so much that you start to feel like a fish? 🐠🐠🐠 @samasghari

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

10 Comments

  1. Jazly 20 julio, 2018
  2. pinky 19 julio, 2018
  3. liz 18 julio, 2018
  4. Kristal 18 julio, 2018
  5. angelina 18 julio, 2018
  6. Bitiz 18 julio, 2018
  7. Florecita 18 julio, 2018
  8. Beatriz 18 julio, 2018
  9. Tony 18 julio, 2018
    • Majo 18 julio, 2018