Tristan Thompson atrapado en la relación con Khloe Kardashian

Se reporta que el infiel, Tristan Thompson se siente atrapado en la relación con Khloe Kardashian. HA!

tristan thompson khloe kardashian rain

Yeap, pese a que Kuloi se quedó con el infiel padre de su hija True, tras el escándalo de infidelidad del jugador de la NBA, (you know, la engañó con un montón de mujeres cuando estaba preggo) fuentes dijeron a la nueva edición de Us Weekly que la pareja no está en buenos términos.

“Khloe y Tristan no están del todo bien” dijo el insider. “Ellos actúan como si lo estuvieran cuando están en frente de otros, pero en este punto es todo un show.”

UN SHOW? Omg!! No puedo creerlo!! Pueden creerlo???  Es un show eso de que ellos están felices juntos!!!  Yo pensando que todo era REAL… como sus curvas!!! LOL!

Los padres de baby True de tres meses, han intentado la terapia de pareja, dijo otra fuente, pero eso no ayudo.

“Tristan se siente atrapado en una mala relación” añade otra fuente. “Él ya no va con Khloe para las sesiones. Él solo ya no siente que estuviese ayudando discutir la mi3rda que pasó hace meses.”

Oh sure! Para qué hablar del pasado, right? Eso quedó en el atrás. Y él, el infiel Tristan, se siente atrapado en una mala relación? Really? No puedo creer que Kuloi se quede con este tipo…

Kuloi y su Triston regresaron a Los Angeles a mitad de Junio, luego del nacimiento de su hija True en Cleveland, mientras él jugaba con los Cleveland Cavaliers. El Klan Kardashian estaba super feliz de que Kuloi volviera a casa. “Ellos están muy felices” – dijo una fuente cercana a la familia, en ese momento, sin dejar de destacar que estaban muy cautelosos de Thompson.

“Ellos saben que para tener a Khloe de nuevo en sus vidas, tenían que aceptarlo. Ellos apoyaran a Khloe en lo que sea que decida.”

Pero ahora Thompson quiere salir de eso. La segunda fuente dice:

“Él quiere volver a Cleveland lo antes posible”.

Bahahahahahaha… pobre Kuloi, tiene a Tristan atrapado en una mala relación. Y es que ella lo quiere a su lado no importa si el hombre no la quiere, es el padre de su hija debe estar a su lado aunque sea obligado, vigilado, a raya. Y cuidado, eh! No opinen de su decisión, no se metan en su vida privada, ella está orgullosa de ser fuerte. HA! Le pathetic!!

us weekly cover preview khloe story

 

10 Comments

  1. Chuna 28 julio, 2018
  2. Norah 26 julio, 2018
    • shizen 26 julio, 2018
  3. Milena 26 julio, 2018
  4. Yeniffer 26 julio, 2018
  5. bananasplit 25 julio, 2018
  6. MrSandoval 25 julio, 2018
  7. Clau 25 julio, 2018
  8. Jazly 25 julio, 2018
  9. shizen 25 julio, 2018