Jennifer Aniston habla de su separación de Justin Theroux (InStyle)

Jennifer Aniston habló por primera vez de su separación de Justin Theroux en una entrevista con Instyle y afirmó que no está triste. Ok?

jennifer aniston instyle preview

“Es muy loco” dijo la actriz de Friends de 49 años a Instyle en la edición septiembre 2018.

“Las ideas equivocadas son ‘Jen no puede mantener un hombre’ y  ‘Jen se niega a tener un bebé porque es una egoísta comprometida con su carrera’. O que estoy triste y desconsolada. Primero, con todo respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones irresponsables. Nadie sabe que pasa en la vida privada. Nadie considera cuan sensible eso puede ser para mi pareja y yo. Ellos no saben por lo que yo he pasado en términos médicos o emocionalmente.”

De todo eso, que Jen obviously tiene razón, lo único que me quedó sonando en la mente fue “lo que yo he pasado en términos médicos o emocionalmente” …términos médicos… Mmmmm… interrresante!

Sobre ser madre, Aniston dijo que “hay una presión en las mujeres en ser madres”  y señala “si no lo son, entonces son consideradas malas”.

“Tal vez mi propósito en este planeta no es procrear. Tal vez tengo otras cosas que se supone debo hacer?”

Esta entrevista viene a seis meses de que Jen Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación, luego de casi dos años y medio de matrimonio. Según Us, Aniston está saliendo de nuevo pero es algo secreto.

Jen habló de otras cosas en la entrevista (el tema de la separación es lo que vende) como del movimiento #MeToo, la forma como tratan a las mujeres en los tabloides, si termina un matrimonio siempre atacan a la mujer por cosas banales y superficiales, es la mujer la que queda abandonada sola y triste… Forever alooone!!!  También dijo que se ponía nerviosa la noche anterior a una sesión. Y hubo un momento en la entrevista al que algunos llamaron “funny” y "realista" porque ella explicó que no tenia idea de que marca llevaba puesta en la sesión. Oh…  que curioso, right? Hahahaha… NO.

jennifer aniston instyle cover

Y claro, Jen comentó de como fantaseaba con un comeback de Friends:

"Courteney (Cox) y Lisa (Kudrow) y yo hablamos sobre eso. Fantaseo sobre eso. Fue el trabajo más grandioso que tuve alguna vez."

Anyways, me gustó la portada es "diferente" a lo que ella siempre hace en las sesiones… hay una pic que parece sacada de la época de Friends…  Y obvio sale mostrando sus tonificadas piernas, hay una pic en el auto que me recordó a una foto de Angelina que tiene la misma pose… Bahahahahaha… sorry, no pude evitarlo.

One Jen Favorite Looks From Shoot

Jen wearing Off White co Virgil Abloh Harry Winston ring

Jen wearing Michael Kors Collection dress Chanel Fine Jewelry

Jen wearing Dolce Gabbana jacket vest shorts Harry

16 Comments

  1. Diane 3 agosto, 2018
  2. Coco 3 agosto, 2018
  3. Jazly 2 agosto, 2018
  4. Grace 2 agosto, 2018
  5. Angelica Marecos 2 agosto, 2018
  6. Yeniffer 2 agosto, 2018
  7. angelina 2 agosto, 2018
    • YasS**! 2 agosto, 2018
      • angelina 2 agosto, 2018
        • YasS**! 3 agosto, 2018
  8. YasS**! 2 agosto, 2018
  9. Pinky 2 agosto, 2018
  10. Tory 2 agosto, 2018
    • YasS**! 2 agosto, 2018
      • Chuna 7 agosto, 2018
    • pam 2 agosto, 2018