Katie Holmes y Jamie Foxx finalmente presumen su romance de cinco años, reporta la nueva portada de Us Weekly. Awww… Loooove!

Durante un paseo a las playa de Malibu, California, el 21 de julio, Katie Holmes y Jamie Foxx – olvidándose de los mirones y fotógrafos – jugaron volleyball, lucharon en la arena y Yes!, se besaron apasionadamente. LOL! Todo muy espontáneo… of course!

Katie Holmes y Jamie Foxx presumen su romance (Us)

“Ellos estaban totalmente involucrados el uno con el otro” dijo el testigo en la playa a la nueva edición de Us Weekly.

“Nunca estuvieron viendo sus teléfonos. Ella tenía esta increíble sonrisa en su cara. Ella se veía embelesada.”

Bahahahaha el mes pasado decían que Katie estaba “atrapada sin salida” en la relación con Jamie.

Well, tal parece que Us estaba persiguiendo a Jamie y Katie por la playa, porque afirman que la velada terminó con un brindis, ellos estaban en una manta celebrando con una botella de champagne, viendo el atardecer. WTF?

Y es que esta despreocupada actitud viene de la pareja que una vez rentó todo un restaurant para evitar las miradas de los curiosos en una cita nocturna.

“Katie y Jamie se quieren mucho el uno al otro y ellos trataron de estar lo más callados posible porque no querían arruinar eso” revela la fuente cercana a la madre de Suri, de 12 años.

“Ellos sabían que el segundo que salieran juntos, abrirían las puertas a la crítica.”

Por casi cinco años escondiéndose, ellos han sido ahora capaces de crear su espacio, explica otra fuente:

“Ellos llegaron a conocerse y saber a donde van”

Pero ahora Katie de 39 años, está cansada de esconder su romance con el actor de 50, los amigos le advierten que proteja su corazón.

“Nadie puede entender por que Katie ama a un hombre que parece no poder comprometerse” añade la fuente de Holmes. “Todo el mundo quiere que Katie cuide de sí misma.”

Aaahhh… por ahí ya se acordaron de su historia anterior “Katie atrapada en la relación con Jamie Foxx”. Well, de hecho la portada dice “Katie vuelve con Jamie! Romance retorcido, Katie perdona los desenfrenos de Jamie con una demostración pública de afecto sin precedentes. Va ella rumbo a un nuevo desamor?” WTF? La quieren sufriendo. Bahahahahaha… una demostración de afecto sin precedentes, cualquiera con mente cochambrosa imagina… no sé…  algo más atrevido… Un besito. Es una exclusiva mundial, hay 4 páginas de fotos increíbles!! LOL!

Sorry pero todo esto de la “parejita muy enamorada” en la playa… no les parece sospechoso… sobre todo después de los reportes de que ellos habían terminado y tal? Sé que eran mentira, pero esto es como Hey! Look!! Nos amamos… Mmmmm… SoSpeChOsO… HA! Ya estoy como la revista. I know!!

Katie Holmes y Jamie Foxx presumen su romance (Us)

zvr
What's Your Reaction?