Charlie Sheen no puede pagar manutención infantil

Charlie Sheen afirma que ya no puede pagar la manutención infantil de sus hijos porque Hollywood lo colocó en la lista negra y sus ingresos bajaron mucho. Help me, I’m poor!

El actor de “Two and a Half Men” dijo que no puede costear la manutención infantil a sus ex esposas, Denise Richards y Brooke Mueller, según documentos de la corte que obtuvo Us.

DeniseRichards CharlieSheen BrookeMueller

El actor de 52 años solicitó a la Corte Suprema de Los Ángeles, este miércoles, 1 de agosto, que bajara el monto de los pagos a Richards – con quien tiene dos hijas, Sam de 14 años, y Lola de 13 – y a Mueller – con quien tiene a los gemelos Max y Bob de 9 años. Sheen también tiene una hija adulta de 33 años, Cassandra Estevez con su novia de la escuela Paula Speert.

Sheen afirma en los documentos de la corte que sus ingresos han “disminuido significativamente” desde el verano del 2016, cuando le fue ordenado pagar un total de $20 mil dólares a Richards por Sam y Lola, y una suma de $55 mil dólares a Mueller por Max y Bob. Él también paga actualmente a ambas mujeres el 9.5% de sus ingresos anuales de todas las fuentes que exceden los $2.1 millones de dólares.

“No he podido encontrar un trabajo estable, y he sido colocado en la lista negra de muchas cosas de la industria del entretenimiento” dice el actor en sus documentos. “Todo esto ha resultado en una significativa reducción de mis ganancias.”

Y no solo Charlie ve que no puede pagar la manutención de sus hijos, él debe millones de dólares de la hipoteca de su casa y los servicios de jardinería y piscina, y tiene menos de $10 millones a su nombre, según los papeles legales.

El actor de “Anger Management” fue una vez el actor mejor pagado de la TV, en 2010 recibió $1.8 millones de dólares por episodio en “Two And A Half Men”. Charlie fue despedido de la serie en marzo 2011 por insultar al creador del show, Chuck Lorre, durante un meltdown público muy publicitado.

Charlie Sheen ha estado alejado del ojo público desde que anunció que era VIH Positivo, en noviembre 2015.

Well, tal parece que Denis y Brooke tendrán que buscar trabajo, porque el dinero… Charlie se lo gastó todo. LOL!

via GIPHY

4 Comments

  1. Ann24 4 agosto, 2018
  2. angelina 4 agosto, 2018
  3. Coco 3 agosto, 2018
  4. Diane 3 agosto, 2018