Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko separados!

Hayden Panettiere y su prometido Wladimir Klitschko se separaron tras 9 años juntos, así lo confirmó la madre de la actriz. Oh… not shocking!

Lesley Vogel, madre de Hayden dijo a Radar que su hija y Klitschko habían terminado su relación romántica.

Hayden Panettiere Wladimir Klitschko Nobu 2013

“Creo que hay un montón de cambios en la vida de ella. Pero creo que son cambios positivos. Y pienso que ella se está tomando un tiempo” – dijo a Vogel a Radar.

La madre de la actriz de Nashville también reveló que su hija de 28 años, se ha estado tomando un break del trabajo luego que su serie terminó recientemente, tras seis años.

“Ella ha estado trabajando por tantos años en ese show. Necesita tomarse un poquito de tiempo y tomar sus propias decisiones de que quiere hacer. Así que creo que está muy bien ahora.”

En medio de la separación del padre de su hija Kaya, de 3 años, y el final de su serie, Hayden se mudó de Nashville a su natal  Los Ángeles, confirmó Vogel.

Panettiere y el boxeador de 42 años, aún están en buenos términos, y recientemente se vieron juntos en un viaje con su hija Kaya.

“Ella acaba de estar en Grecia con Wlad y su hija” – dijo Vogel.

Radar confirma que un fan los vio en Grecia el 30 de julio. La pareja se fue de vacaciones a Barbados a comienzos de este año.

Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko comenzaron a salir en 2009, anunciaron su compromiso en 2013 – pero jamás se casaron. En 2014 Hayden reveló que su boda estaba suspendida por la crisis en Ucrania. Wlad estuvo al lado de Hayden cuando ella estuvo batallando su depresión post parto e ingresó dos veces a rehab para recibir tratamiento, luego del nacimiento de su hija.

Well, otra pareja que se separa, tal vez Hayden se dio cuenta que quiere algo más… Para mí siempre fueron una pareja super dispareja y tras 9 años de estar juntos y 5 años de compromiso… duraron bastante.  Good Luck!

Hayden Panettiere Wladimir Klitschko 2013

 

3 Comments

  1. bananasplit 3 agosto, 2018
    • Elektra 4 agosto, 2018
  2. Azul 3 agosto, 2018