Beyonce cree que tiene barriguita (Vogue)

Yeap, Beyonce cree que tiene barriguita tras el nacimiento de sus hijos, su hija Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir Carter. OK!

beyonce vogue preview

De hecho, Beyonce habla con Vogue, edición septiembre, sobre el embarazo y aceptar su cuerpo y dijo que ella ahora ama sus imperfecciones incluyendo su “FUPA” – FUPA en inglés significa la grasa que está encima del área púbica. O sea! La vulgar panza que te queda después de hacer plop! LOL!

La cantante de 36 años y madre de tres niños dijo a Vogue, que convertirse en madre le cambió no solo su cuerpo, si no también la imagen que ella tiene de su cuerpo, permanentemente.

“Después de dar a luz mi primera hija, yo creí en las cosas que decía la sociedad sobre como debía lucir mi cuerpo” – dijo Bey a la revista. “Puse presión en mi misma para perder todo el peso ganado con el bebé en tres meses, y planifiqué un pequeño tour para asegurarme de que lo haría. Mirando atrás, eso fue una locura. Aún estaba amamantando cuando me presenté en los shows Rebel en Atlantic City en 2012. Después de los gemelos, vi las cosas de forma diferente.”

Dar a luz a sus gemelos, Rumi y Sir Carter en 2017 fue mucho más difícil que tener a su hija Blue Ivy en 2012, pese a que su esposo (que le fue infiel, algo que ella contó en su documental “Lemonade”) estaba a su lado.

“Pesaba 98 kilos el dia que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la toxemia y había estado en cama por casi un mes. Mi salud y la de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos varias semanas en la “Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal”. Mi esposo fue un soldado y un gran y fuerte apoyo para mi. Estoy orgullosa de haber presenciado su fortaleza y evolución como hombre, mejor amigo y padre. Yo estaba en modo sobrevivencia y no lo entendí hasta meses después.”

Tras la cesárea, Bey necesitó tiempo para recuperarse y sanar, dijo que durante ese tiempo ella se dio amor a si misma y aceptó sus curvas. “Acepté lo que mi cuerpo quería ser”. Después de seis meses, comenzó a prepararse para el festival Coachella. Se hizo vegana por un tiempo, renunció al café, alcohol y las bebidas frutales. Pero dijo que fue paciente consigo misma y disfrutó sus rebosantes curvas. Sus hijos y su esposo también, expresó.

So, a pesar de su “envidiable” figura, dice Pagesix, Beyoncé cree que ella no ha vuelto a su cuerpo de antes desde que dio a luz a sus gemelos.

beyonce JayZ

“Mis brazos, hombros, pecho y muslos están rellenos. Tengo una barriguita de mamá y no tengo prisa en deshacerme de ella. Creo que es algo real. Cuando sea que esté lista para tener abdominales six pack, entraré a una zona bestia y trabajaré muy duro hasta lograrlo. Pero por ahora, mi pequeña pancita (FUPA) y yo sentimos que debe estar juntas.”

LMAO! Beyonce y su little FUPA… ok, tal vez sí la tiene y solo siempre está mega fajada… I DON’T KNOW!

So, esta es parte de la entrevista a Vogue edición septiembre (la más importante del año), supuestamente, Beyonce tomó el control de todo, pueden creer que se fotografió con una sábana arrugada de fondo? LOL! Esta dicen es la última edición de la Wintour. Qué opinan Farandulistas?

beyonce vogue cover

beyonce vogue inset split

via GIPHY

9 Comments

  1. Yeniffer 7 agosto, 2018
  2. YasS**! 7 agosto, 2018
  3. Farkas 6 agosto, 2018
  4. Samantha 6 agosto, 2018
  5. Felicia 6 agosto, 2018
  6. Bitiz 6 agosto, 2018
    • bananasplit 6 agosto, 2018
    • Samantha 7 agosto, 2018
  7. Bruja 6 agosto, 2018