Demi Lovato en rehabilitación. Funcionará?

Ayer se reportó que Demi Lovato ya está en rehabilitación. La cantante está recibiendo tratamiento en un centro donde estará por un periodo de tiempo no especificado.

Fuentes cercanas a Lovato dijeron que ella fue dada de alta del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles el sábado, y tomó un avión privado a un centro fuera de California.

El centro de rehabilitación es uno de los mejores en tratamiento para adicciones, dice TMZ.

El website también reportó que el Team Lovato planea eliminar toda la gente tóxica que rodeaba a Demi, entre ellos los que solo decían “yes” a todo lo que Lovato pedía… if you know what a mean… todos aquellos que le daban las drogas y que la llevaron a esta sobredosis que casi la mata. Ironic! Ellos la salvaron inyectándole Narcan. Es que lo tenían… just in case!

Demi habló de su sobredosis por primera vez el sábado, expresando que siempre ha sido transparente sobre sus adicciones. Y que aprendió que su enfermedad no es algo que desaparezca con el tiempo. Es algo que debe superar y aún no lo ha hecho. Se reportó que ella accedió a ir a rehabilitación.

No se sabe exactamente cuanto tiempo estará en rehabilitación, pero dicen que será un periodo prolongado de al menos 30 dias.

Geez! Siempre se ha dicho que en Hollywood esas “entradas” a rehab por 30 dias son como ir al spa… salen limpios y… preparados para lo mismo. Espero que reciba la ayuda que necesita y se tome en serio rehabilitarse, y cuando digo "en serio", me refiero a que Demi debe aceptar que tiene un problema y admitir que necesita ayuda, debe querer superar su problema dia a dia, si ella no se deja ayudar y no quiere recuperarse, nadie puede hacer nada. Good Luck!

demi lovato rehab 1

Para tod@s los que querían este post. XoXo

6 Comments

  1. Fandango 8 agosto, 2018
  2. Prismatic 8 agosto, 2018
  3. Ann24 7 agosto, 2018
  4. erika 7 agosto, 2018
  5. Majo 7 agosto, 2018
  6. Marjorie 7 agosto, 2018