TMZ reporta que Brad Pitt le ha dado a Angelina $9 millones de dólares desde que se separaron. Documentos presentados por el Team legal de Brad afirman que él le prestó $8 millones de dólares a Ange – con lo que ella compró la casa donde vive ahora – y después le dio $1.3 millones de manutención infantil.

Brad Pitt ha dado $9 millones de manutención. DIVORCIO NASTY!!

Así que eso de que Brad no ha pagado manutención desde que separaron es BS! FALSO! Un truco sucio usado por Angelina para desprestigiar al actor.

De acuerdo a TMZ, los abogados de Brad dicen que Angelina y su equipo legal están acudiendo a “trucos sucios”, ‘tratando de manipular los medios’. Ellos hablan de los documentos legales presentados por los abogados de la Jolie a comienzos de esta semana, donde ella le pide al juez que le conceda el divorcio rápido así ella puede ser soltera de nuevo, dejando los acuerdos de custodia y manutención para después. Los abogados llaman a esto BS! Caca de toro, trasero kardashian…

El equipo legal de Brad Pitt dice que ELLOS fueron los que llamaron al Team legal de Angelina la semana pasada para solicitarle exactamente eso, que se concediera rápido el divorcio y luego tratarían los asuntos de custodia y manutención, así como también la división de bienes.

Ellos dicen que el abogado de Angelina (o abogada) dijo que discutiría eso con su clienta, y después la Jolie hizo ver como que era ELLA la que quería divorciarse rápido. Bahahahahahahahaha… Los documentos acusan a Angelina de presentar papeles a la corte que son “planeados para incrementar el conflicto”. Dicen que la queja por la manutención es falsa y ella lo sabe.

OMG!!! LMAO!! Como se les ocurre presentar una queja si saben que hay pruebas que demuestran que es falsa!? PLOP!

via GIPHY

Esto está que arde… Es una Guerra NUCLEAR!!!  WORLD WAR BRANGELINA!!! Falta que la famosa abogada Laura Wasser anuncie su renuncia.

via GIPHY

 

Brad Pitt ha dado millones de manutención. DIVORCIO NASTY!!

  • People reporta que Angelina respondió a Brad: un préstamo no es manutención infantil. La nueva abogada de la Jolie dice que Angelina le esta solicitando a Brad pagar el 50% de los gastos de los niños y él todavía no paga su parte.

 

zvr
What's Your Reaction?