Ok, Kourtney Kardashian botó a Younes Bendjima hace un mes!

Ok, for the record… Kourtney Kardashian botó a Younes Bendjima hace un mes porque le fue infiel. HA!

Como ya sabrán, Kourtney y Younes terminaron, a él lo pillaron abrazado y jugando con otra mujer en las paradisíacas playas de México.

Fuentes conectadas a Kourtney (o sea, Kris) dijeron a TMZ que la Kardashian “menos interesante de ver” (palabras de Kim) y Younes, terminaron la segunda semana de Julio, justo después de su viaje a Italia.

kourtney kardashian dumped younes bendjima

Se dijo que después del viaje, Younes voló a otras vacaciones sin ella y Kourt dice que él le fue infiel, asi que ella lo cortó. Supuestamente, ahí fue cuando Younes vino y comentó la foto del trasero de Kourtney.

Hahahahahaaha right! Entonces,  si como ahora dicen,  ya habían terminado, para que explicaron tanto ese comentario? Porque cada cinco minutos salía un reporte explicando el  sentido del comentario de Younes a la foto de Kourtney… "oh, es que él se pone celoso", "la quiere solo para él"… Blah Blah Blah…

Las fotos de Younes en México esta semana lo mostraban muy cariñoso con Jordan Ozuna, pero ella ni las fotos fueron el motivo del rompimiento, porque eso pasó hace un mes.

El website dice que Kourtney se rio  Jo Jo Jo de las foto de México y dijo que es solo su ex tratando de permanecer relevante. Sure! Whatever! Al menos Kourt tiene dignidad y en cuanto se enteró mandó a volar al infiel, no como la patética de Khloe que todavía sigue con Triston y soñando con formar una familia feliz… Uuuughhh… Es una triste!

Aquí les dejo un meme de la más reciente pic de Kim "la mas agradable de ver del Klan" posando y mostrando su cuerpo en bikini… LMAO!

kim k meme ataque

7 Comments

  1. Daniela 11 agosto, 2018
  2. YasS**! 9 agosto, 2018
  3. bananasplit 9 agosto, 2018
  4. Majo 8 agosto, 2018
  5. Ursula 8 agosto, 2018
  6. Maritz 8 agosto, 2018
    • Azul 8 agosto, 2018