What? Esto es ridículo! Brad Pitt y Jen Aniston comprometidos! (OK!)

Yeap, OK! magazine tiene en su portada que Brad le pide matrimonio a Jen Aniston. He puts a ring on it!! WTF? ¸¸.•*¨*•♫ All the single ladies, all the single ladies, Now put your hands up!¨*•♫

Los de la revista obviamente no leen otros medios, huh? Brad en medio de una horrible pelea (en la corte y los medios) con Angelina por el divorcio y la custodia de los Brangelinos (la manutención específicamente) y OK! magazine publica esta…  portada.

brad jen engaged ok

Pero hablemos, han mejorado con los montajes, don’t ya think? Ok, no. Los dos aparecen muy sonrientes, Jen tiene una rocota en su dedo. y dice ES OFICIAL!! But… La foto de Jen es del 2015 en el Santa Barbara Film Festival. Ese anillo que se le ve, es su anillo de compromiso con Justin Theroux. La revista quiere que la gente crea que se lo dio Pitt.

En el reportaje se muestran dos anillos. Como se reportó el mes pasado, Aniston está usando un anillo de bodas para su reciente película. Ella protagoniza la película de Netflix, Murder Mistery, en donde su personaje es casada. Varios medios de chismes falsamente anunciaron que Aniston estaba usando un anillo de compromiso de Brad.

Ahora OK! quiere traer el mismo cuento, afirmando que Aniston y Pitt están listos para dar otra oportunidad y esta vez… forevah! Y la prueba es ese anillo. LOL! Un insider dijo:

“Ellos se dieron cuenta de que siempre estuvieron destinados a estar juntos al final, y le están diciendo discretamente a los amigos que planean casarse”.

WHAT? Aaahh… Por eso Brad está apurado por divorciarse de Angelina? LMAO!! Como el aniversario de su boda (Jen y Brad) fue el mes pasado:

“Los amigos creen que el momento en que Brad le propuso matrimonio no fue coincidencia.”

Supuestamente,

“Brad le hizo la pregunta a Jen en chateau de su amigo George Clooney en Sardinia, Italia, a comienzos de este mes.”

“(Brad y Jen) volaron hasta allá por un divertido fin de semana con George y Amal, y después de la cena una noche, Brad sorprendió a Jen con un anillo de compromiso que él mismo diseñó.”

Wait a minute! Y la novia profesora universitaria cool rockera supah sta! Dónde está, qué pasó con ella?

Por cierto… excuse moi, o mejor dicho, scusami, la casa de George y Amal Clooney queda en el ‘Lago Como’,  akai? Se equivocaron de dirección. Además, Jen estuvo el pasado fin de semana en la casa de Clooney, junto a Adam Sandler, su co star en la película Mistery Murder. Pitt no estaba allí (eso dicen).

Pero hay más, más cosas ridículas…

"Brad no solo le pidió matrimonio a Jen, también le dijo que quería tener un bebé con ella".

WTF? LOL!  Por eso Angelina está tan furiosa y quiere destruir a Brad hasta dejarlo hecho cenizas!! OMG! Ahora todo tiene sentido (en la cabeza del que inventó esta historia) LOL!

Ya veremos en las próximas portadas, Jen embarazada de sixtillizos (tiene que superar a Angelina), se casa con Brad. Bahahahaha… Supongo que alguien se quedó sin trabajo por esta historia.  Se imaginan que en un twist de eso, ya saben, mega retorcidos… sea cierto? Muahahahahaha… Nah! … Pero podría ser, no? Bye!

Jennifer Aniston Brad Pitt Engaged ok

  • Hailey Baldwin tiene el cerebro lavado por Bieber!! Teoria conspirativa… Muahahahahaha

5 Comments

  1. Alquimista 11 agosto, 2018
  2. Fandando 10 agosto, 2018
  3. Laura 10 agosto, 2018
  4. YasS**! 10 agosto, 2018
  5. Bianca 9 agosto, 2018