Se ha comentado mucho sobre Idris Elba siendo el próximo James Bond. Los rumores comenzaron en 2014, cuando ocurrió el hackeo de los emails de Sony y se reveló que la entonces Presidenta del Studio, Amy Pascal le dijo a sus colegas “Idris debería ser el próximo James Bond”.

Idris Elba podría ser el próximo James Bond!

Y los últimos años, Elba ha mantenido estrictamente que él NO va a ser James Bond. De hecho, él cree que el próximo Bond debería ser una mujer.

Ahora, nuevos reportes indican que los productores de James Bond están empezando a inclinarse a la idea de Idris Elba como el agente 007. Esquire trae el reporte de Independent:

“El Director Antoine Fuqua reveló los detalles de una conversación con la productora de Bond, Barbara Broccoli, en la cual ella dijo “es momento” para que un actor que no sea blanco tome el  icónico papel. Fuqua discutió quien podría ser el próximo con oportunidad con Broccoli, quien está segura que la movida progresiva “ocurrirá eventualmente” con Idris Elba como el favorito para el papel.”

Hay un número de actores en la lista para hacer el papel una vez Daniel Craig se retire, los favoritos y más nombrados son: Tom Hardy, Michael Fassbender (pese a que es irlandés) Tom Hiddleston (Loki LOL!), David Oyelowo (quien hace la voz del personaje en los audiobooks). Incluso han nombrado a Henry Cavil (muy muñeco de torta, if you ask me… LOL!). Pero ahora ellos quieren algo diferente… y Idris es parfect!

Anyways, Idris ha negado en varias ocasiones que vaya a ser James Bond, incluso dijo que nadie lo estaba considerando para el papel, puede ser que ahora esto (y el jugoso cheque ~$$$$$$) le hagan cambiar de idea. Qué opinan Farandulistas? Idris Elba el nuevo Bond… James… Chocolate Bond.

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?