Se reporta que Justin Bieber está super happy con Hailey Baldwin pese a que lo vieron llorando públicamente. What? Una crisis? BREAKDOWN??? When?

Justin Bieber super happy con Hailey pese a su crisis pública

Resulta que a la recién comprometida parejita los vieron llorando en medio de una conversación a comienzos de esta semana, y muchos se preguntaban si habían problemas en el paraíso.

Justin Bieber super happy con Hailey pese a su crisis pública

Pues no, el pop star de 24 años, está solo aprendiendo como lidiar con sus abrumadores sentimientos por su nueva prometida y su próxima boda. Les suena bien, esto? I mean… suena como mucha presión, si me preguntan. Y esas insistencia en decir que Justin está feliz

“Justin siendo muy emocional no tiene nada que ver con no estar feliz. Es todo lo contrario. Él está más feliz que nunca“ – dijo una fuente cercana a People.

Justin fue visto literalmente chillando y Hailey consolándolo.

“Él se pregunta si él merece esa felicidad, y eso es en parte el por que está así de emocional.”

Woow! Really?

Un dia después de su crisis, Bieber – quien está muy involucrado en la congregación Hillsong – fue visto abrazando el libro “The Meaning of Marriage” de Timothy Keller, y el cantante dijo a TMZ que habia tenido un mal dia. Temprano ese dia, la parejita estaba muy sonriente y Bieber se había ido a cortar el cabello. WTF?

Dicen que Justin se está preguntando como puede demostrar su gratitud y aún está tratando de saber cual es el propósito en su vida.

“Él está tan loco por Hailey porque ella siempre lo apoya y lo entiende” dice la fuente. “Ellos todavía están planeando la boda y no pueden esperar estar casados.”

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?