Kylie Jenner reveló que está haciendo un vídeo de su experiencia con los rellenos labiales (lip fillers). HA! Shocking!!

Y es que en Kasa Kardashian siempre las cámaras están grabando… y la caja registradora sonando… cashing!

Kylie Jenner grabó su experiencia con los LIP FILLERS!!

Este jueves, Kylie reveló en las redes sociales que está trabajado en un video blog sobre su experiencia inflándose la boca, como saben, ella tenía rellenos en los labios y hace poco dijo que ya no los usará más. SHOOK!

Respondiendo a un fan que le preguntó por un update de su reciente vídeo, la reality star – pronto la multimillonaria por “cuenta propia” más joven evah! – le contestó:

“El Vlog es todo un desastre y he estado lo más ocupada que he estado nunca. Estoy editándome. Es sobre toda mi experiencia con los rellenos labiales. Espero que salga pronto.”

Kylie, la reina de los labiales, sorprendió a todos el mes pasado cuando reveló que ya no usaba rellenos en sus labios. Ella ha estado usando rellenos desde los 17 años.

So, pronto veremos un video de la experiencia de Kylie Jenner con los rellenos en los labios… ~$$$$$$$$$$$ Me pregunto si más adelante hablará de todo los demás rellenos y arreglitos que se ha hecho… HA!

Kylie Jenner grabó su experiencia con los LIP FILLERS!!

Aquí está Kylie con el outfit de su cumpleaños 21…  Yep, 21 añitos. La chica lleva un trapo que dicen son shorts de ciclista! con 70 mil cristales de Swarovski que costó $8.000 dolares y unos tacones Christian Louboutin Decoltish 100 rosados de $675 dólares. Ella acompañó su look con un bolso by Marzook de $2.495 dolaretos… HA! Tanto dinero para verse así…

twenty one

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?