David Beckham posará para la portada de Vogue con Posh y los niños

David Beckham posará para la portada de Vogue con su esposa Victoria y los niños. HA!

Recuerdan cuando uno se enteraba de las historias de las revistas DESPÚES que salían a la venta? LOL!

david smiling

Supuestamente, David Beckham está harto de la Posh publicando las caras de sus hijos en las redes sociales y se negaba a posar con ella en la portada de la próxima edición de Vogue UK con toda la familia. Pero al final decidió hacerlo.

David Beckham Majesty Hosts Final Queen Young

Dailymail dice que Beckham accedió a hacer la portada de Vogue porque ellos están cansado de que la gente diga que se van a divorciar. Cuando David originalmente dijo no a la portada, el plan era Victoria y sus cuatro hijos nada más. David solo saldría en el resto de las fotos del reportaje.

Victoria Beckham David Beckham Prince Harry wedding

Como recordaran, han habido muchos… A LOT OF rumors de David y Victoria rumbo al divorcio, SplitVille esperando, y de David siendo infiel… so ellos tienen que hacer algo para que la gente no se crea esos rumores, y que mejor que posar como la familia perfecta y feliz en Vogue. Wait a minute… esto se me hace familiar… tuve un deja vu… LOL!

“Inicialmente David quería dejárselo a Victoria – él no quería ser su accesorio. Sus negocios los llevan por separado, so dado que toda la entrevista y la sesión de fotos fue para marcar el aniversario de la compañía de ella, David sintió que debía dejárselo. Entonces, claro, ocurrió lo de los rumores, los cuales David y Victoria creen comenzaron porque ella posaba sin él.”

Sure! Porque posar juntos demuestra un matrimonio fuerte, feliz y seguro. Espero que al menos David pose en ropa interior… Cheers!

david beckham white

via GIPHY

3 Comments

  1. Felicia 15 agosto, 2018
  2. Lalaland 15 agosto, 2018
  3. shizen 14 agosto, 2018