Jennifer Aniston y Justin Theroux: el divorcio más sucio de todos (L&S)

Life & Style nos trae la historia, Jen y Justin el divorcio más sucio de todos! Theroux quiere la mitad de los $200 millones de Jennifer Aniston. Hay emails agresivos e insultos impactantes “Él estaba usándome por fama” – parece decir Jen en esa portada.

jen justin divorce LS

Según el tabloide el asunto del “divorcio” de Aniston y Theroux se ha tornado en toda una guerra.

“Mientras los equipos legales de Jen y Justin se empujan por la fortuna (de ella) de $200 millones de dólares, los todo menos amigables exes han recurrido a lanzarse insultos y acusaciones entre ellos lo que se ha convertido en el divorcio mas sucio de Hollywood jamás visto”.

Really? Creo que ese trono se lo quitó Brangelina a Johnny y Amber Heard.

La revista saca el tema de Jen en su entrevista con InStyle diciendo que no estaba triste por el divorcio, un insider segura que esa entrevista es un “gran f*ck you a Justin.” Por cierto, ella en esa entrevista habla de los chismes de tabloides y como inventan cosas de ella, por que no los demanda por todo esto que escriben de ella? Interrresting!

“Ella lo culpa por retrasar el divorcio” dice la fuente.

La revista dice que Aniston y Theroux tienen un prenup (Gosh espero que sí, no creo que sea tan idiota!) que establece que ella se quedaría con sus $200 millones y él con sus $20 millones” pero se dice que él “dio indicaciones a sus abogados para ir tras la mitad del dinero” de Jen.

Un amigo mutuo de la pareja afirma:

“Justin siente que soportó una pareja insegura, celosa y solitaria por siete años – dos y medio casados – así que él merece la mitad”.

En cuanto a la supuesta perspectiva de Aniston, el insider dijo al tabloide, que “el equipo legal de ella se está asegurando que Justin no reciba absolutamente nada.”

El reporte continua diciendo que ellos tenian terribles peleas, porque Jen se ponía celosa, decía que era la responsable de la carrera de Theroux, le acusó de mandarle emails agresivos. Supuestamente, el actor de The Leftovers se volvió a comunicar con su ex, Heidi Bivens, lo que “añadió leña al fuego en la humillación y la rabia de Jen.”

La revista afirma que él y Anison ahora “están atrapados en un círculo vicioso de larga distancia” saliendo con otras personas y tratando de verse lo mejor posible. Una segunda fuente dice que “Jen no se detiene cuando se trata de exhibir su cuerpo de venganza.”

HA! A ver si estos de verdad se divorcian, porque ellos anunciaron separación pero ninguno a solicitado el divorcio, por lo que se dice que tal vez nunca se casaron. So…

Jennifer Aniston Justin Theroux Nastiest Divorce LifeAndStyle

via GIPHY

5 Comments

  1. Angel 17 agosto, 2018
    • Gaby 18 agosto, 2018
  2. shizen 17 agosto, 2018
  3. YasS**! 17 agosto, 2018
  4. MediaFan 16 agosto, 2018