Johnny Depp acusa a Amber Heard de dejar popó en su cama! WTF?

Johnny Depp acusó a Amber Heard de dejar popó en su cama después de una pelea.  What? En serio? Yep, esto va para el archivo de noticias wtf.

El actor de Piratas del Caribe, supuestamente, acusó a su esposa y sus amigos de embarrar su cama con popó después de una violenta pelea. Y esa pelea fue la que los llevó al divorcio… REALLY???

johnny depp amber heard doggy

Depp acusó a su esposa Amber Heard y a los amigos de ella de manchar las sábanas de su cama después que se pelearon – eso hizo que él llegara dos horas tarde al cumpleaños 30 de ella, en abril 2016.

Obviamente, Amber dice que ese excremento fue dejado por su perrito Yorkshire terrie, Boo, que tiene problemas de la barriguita.

Johnny se había ido del penthouse de Los Ángeles durante la pelea y la ama de llaves fue la que encontró las sabanas al dia siguiente. La trabajadora sugirió que las heces eran muy grandes para ser de Boo. Pero mire don Depp esto parece de gran danes… HA!

Según The Mirror, una fuente cercana a Johnny dijo que él “cree” que hay “pruebas fotográficas contundentes que conectan a Amber con las heces” y que se lo dejaron como una “broma pesada.”

Pero un representante de Amber dijo a The Mirror:

“Boo tienes serios problemas intestinales. Nunca hubo una broma, no fue algo hecho para irrespetar.”

“Eso fue algo inocente, es algo que hacen las mascotas. No tenemos más nada que decir. La señorita Heard siguió adelante y no queremos relacionarnos con esta tontería.”

WTF? Quien es tan asqueroso de hacer una “broma” así? GROSS! Pero, wait… hay más…

Un mes después, dice el reporte, en mayo 2016, la pareja tuvo otra pelea por el popó. Allí fue cuando Amber alegó que Johnny le lanzó el celular en la cara. Dos oficiales de la policía asistieron a la escena y al final dijeron que Amber no tenía lesiones ni marcas en el rostro (pero ella después salió con tremendo hematoma en las portadas de New York Post y People).

Resulta que cuando Amber pidió el divorcio, en los papeles medio habla de esa pelea por el popó, pero no especifica nada. Ella obtuvo una orden de restricción temporal, afirmando que Johnny Depp “había hecho acusaciones paranoicas e irracionales sobre una idea absurda.” O sea, Johnny la acusaba de haber manchado su cama con popó de perro.

Ella afirmó que durante la pelea: “Él empezó a obsesionarse con algo que no era cierto y su comportamiento cambió drásticamente. Él se enojó.”

Amber retiró la solicitud de orden de restricción cuando llegaron a un acuerdo de divorcio. Johnny negó violencia doméstica. Sin embargo, como dato curioso, durante todo el circo del divorcio se supo que Amber una vez fue arrestada por violencia doméstica contra su pareja.

Ok, volviendo al asunto del popó… Los perritos de la pareja Pistol y Boo, llegaron a los titulares en 2016 después que fueron llevados a Australia sin los debidos permisos, cuando Johnny filmaba Piratas del Caribe.

Depp y Heard filmaron una disculpa de lo más extraña. Ella obtuvo la custodia de los perritos cuando llegaron a un acuerdo de divorcio en 2017.

Qué opinan Farandulistas? Johnny y Amber se pelearon horrible porque él la acusaba a ella y sus amigos de haber manchado su cama con popó de perro, ella obviamente lo negaba…  What are you talking about, Johnny? LOL!  Y las fotos? No hay vídeo de eso?

 

via GIPHY

3 Comments

  1. Latoti 16 agosto, 2018
  2. bananasplit 16 agosto, 2018
  3. shizen 16 agosto, 2018