Tom Cruise se queda con Suri! Pelea en la Corte (Enquirer)

National Enquirer tiene el titular Tom se queda con Suri, como Tom atacó por sorpresa a Katie Holmes después de 5 años. Forzaran a Suri a volver a la Scientology?’ Y claro la foto de Katie Holmes con cara de furia/asco/desgraciado/te-mataré-lo-juro, y Tom con expresión de.. Mujer, calm down. No se pierdan la carita de resignación y miedo de Suri: mami… help me!

El tabloide afirma que tras cinco años de separación, Cruise está “peleando para reunirse con su preciosa hija” y está preparado para volver a ser parte de la vida de ella.

enquirer tom gets suri

Un insider dijo a la revista:

“Se dice que Tom está haciendo un esfuerzo para ser parte de la vida de Suri de nuevo.”

Right! La fuente viene y relata como Cruise está tratando de ganarse a su hija con regalos, como ropa y tickets para conciertos “ y parece estar funcionando”.

“Después de la reacción tan buena de su recuente película Mission Impossible, Tom está listo para regresar al spotlight – y también ser un papá para Suri”.

 

“Si Tom ya tienen ese acceso a Suri, Katie va a tener difícil tratando de evitar que él la vea”

 

“Katie probablemente estará preocupada de que él trate de convencerla de que se una a la Scientology. Si Katie sospecha que ese es el caso, ella haría cualquier cosa para evitar que eso suceda.”

LOL! O sea, el insider solo especula y supone, no asegura nada porque no tiene una sola prueba de lo que dice. A comienzos de este año reportaron que Tom se había reunido con Suri, pero todo según fuentes, pero fue desmentido.  Además, GossipCop asegura que este chisme es una copia del que se publicó en el tabloide australiano NW, la semana pasada: ‘La nueva batalla en la corte de Katie: Tom se queda con Suri!’

 

via GIPHY

5 Comments

  1. Rafaela 17 agosto, 2018
    • Ñaña 18 agosto, 2018
  2. shizen 17 agosto, 2018
  3. Clau 16 agosto, 2018
  4. Lolaloles 16 agosto, 2018