Divorcio Jennifer Garner y Ben Affleck podría ser cancelado

Jennifer Garner quiere darle a Ben Affleck la oportunidad para que trabaje en su salud antes del divorcio. Y resulta que si no llegan a un acuerdo pronto su divorcio será cancelado!

Según nuevos papeles de la corte, los exes – quienes anunciaron su separación en junio 2015 – fueron advertidos por un juez en la corte superior de L.A., que si ellos no resuelven su caso, un juez tiene el derecho a cancelarlo.

ben affleck out and about

“Jen quería darle a Ben el tiempo y la oportunidad de trabajara en su salud y sobriedad” – dijo una fuente a la nueva edición de Us weekly, sobre Ben quien ha estado batallando con su adicción al alcohol, “(Jen) no está apurada.”

WTF? Qué significa eso? No le va a dar el divorcio hasta que se recupere? Ël ya tiene otra pareja… que clase de f*ckery es esa? Of course, la patética excusa de siempre…

“Jen quiere que Ben sea el mejor padre que pueda ser. Ella quiere lo mejor para sus hijos.”

Jen se quedó estancada en el tema, y siempre dando oportunidades. WTF? Sin embargo, Ben siguió adelante, él está saliendo con la productora de SNL, Lindsay Shookus.

“A Ben le hubiese gustado terminar esto y cerrar el libro antes. Jen no quiere resolver los problemas de custodia hasta que no esté 100 por ciento segura de que él está limpio.”

“Ella va a esperar por él para que pruebe si está tomando esto en serio.”

Y well, parece que Ben si lo está haciendo, el actor fue visto el 13 de agosto asistiendo a una reunión de Alcohólicos Anónimos (no tan anónimo).

“Esto es parte de su práctica y como mantiene su salud” – dijo una fuente.

“Él ha estado asistiendo a estas clases por meses. También ha sido visto fuera de clases de meditación y reuniones. Él está concentrándose en estar ahí por los que están en su vida.”

Yeah… Whatever!

brad pitt story angie hell divorce us weekly cover

 

8 Comments

  1. Mmercury 18 agosto, 2018
  2. belenn 17 agosto, 2018
  3. shizen 17 agosto, 2018
  4. Clau 17 agosto, 2018
  5. bananasplit 17 agosto, 2018
  6. Yeniffer 17 agosto, 2018
  7. bebe 17 agosto, 2018
  8. wera 17 agosto, 2018