
Jessica Alba tendra un varoncito
30 enero, 2008 16 comentarios
Related Posts

Kim Kardashian & Kanye West se mudan a Paris?
15 abril, 2013

Katie Holmes y Suri en la Playa
19 junio, 2007

Kelly Osbourne anuncia embarazo
12 mayo, 2022

Janet Jackson confirma embarazo
12 octubre, 2016

Beyonce y su estilo maternal
26 octubre, 2011

Kate Bosworth en Vogue Magazine – Sunday Gossip Links
3 febrero, 2008

Tan poco lleva preñada y ya sabe qué va a ser? ni barriga tiene todavía!
Di0s h0rrible c0m0 ta vestida!!!Vestid0 roj0 medias negras un tabler0 de damas!!!!!!!!per0 felicitaci0nes a ella y a cash!!!
Me alegro por ambos.. pero.. pero..quien ha sido la estilista de Jessica en este programa?? que horror.. el vestido horroroso.. pero encima lo combina con esas medias semitransparentes.. que horror.. madre mia.. parece una abuela de los años 40 por lo menos..
vieron vieron YO SABIAA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE VI LA BARRIGUITA
FELICIDADES!!! Me alegro mucho ojala todo le salga muuuuy BIEN!!! 😉
que bueno por ella…!! seguramente el baby va a ser hermoso…!!
que lindo, un bebe es algo hermoso…y seguro sera bello como ella … todos los bebes son lindos.
uuuuuuuu pues felicidades a ambos..! espero el baby nazca sanito y fuerte…! y lindo jeje.! ^^
Me alegro mucho por ella. Y espero que salga a ella, ya que es guapisima.
Que ternurita que la mayoria en hollywood este esperando bb pues es una nueva generacion te felicitoo Jesiica muchas muchas feliiciidades
que hermoso, un varoncitoooooo!!!! la felicito y aunque ella niegue
sus raices latinas , espero que su hijo salga parecido a ella ,así de latino y hermoso he!!!…FELICITACIONES JESSICA Y A TU NOVIO TAMBIEN !y a ver cuando hacen la parejita !! jejeje
Que bien aunque me gustaria que fuera una hembrita, espero que se parezca a ella, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ella es muy simpatica
que bien mi alba tiene un machito!!! ojala que sea bello como el padre!! claro como la madre tambien
………..bueno como que a los artistas les dio por parir en este año………
dont call her latina….se podria ofender!
awwww que tierna es ella, el niño sera hermosooooooooooooooooo!!
¡Qué bien! Espero que se parezca a su madre.