Jessica Alba en el Lanvin Fashion Show
Related Posts

Beyoncé no se inyectó los labios! Está hinchada por el embarazo!!
Farandulista 5 mayo, 2017

Chris Hemsworth y Elsa Pataky esperan gemelos!! TWINS!!
Farandulista 16 enero, 2014
![Jennifer Love Hewitt comprometida con Brian Hallisay! [Us magazine] Jennifer Love Hewitt comprometida con Brian Hallisay! [Us magazine]](https://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2013/06/jlove-engaged.jpg)
Jennifer Love Hewitt comprometida con Brian Hallisay! [Us magazine]
Farandulista 5 junio, 2013

Gigi Hadid quiere un montón de hijos!
Farandulista 11 mayo, 2020

OMG!! Jesica Simpson está enorme!! Pero happy!
Farandulista 29 mayo, 2013
![Halle Berry en InStyle magazine [Febrero] Halle Berry en InStyle magazine [Febrero]](https://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2008/01/halle-instyle.jpg)
Halle Berry en InStyle magazine [Febrero]
Farandulista 8 enero, 2008
Se ve bonita porque está embarazada pero no me gusta el outfit… El vestido muy lindo pero no va con ese cinturón y las sandalias eeeww!!
el vestido le queda muy bien… me gusta ese vestido..! pero las sandalias no, para nada..!! y no se, la veo muy blanca, como mucha base y demasiado corrector, tanto que se le nota a leguas..!
Pues vaya.. a mi me parece eso una mezcolanza terrible!!! El vestido y el cinturon, muy lindos ambos por separado, aun asi puestos lucen lindos si hubiera puesto otro tipo de sandalias.. Todo lo que lleva puesto me gusta por separado, asi todo mezclado me parece .. pssss, no vulgar pero casi.. Labios rojos con ese look cuasi deportivo?? Porque estas sandalias no pegan ni con cola con este vestido.. quiza su hubiera puesto unas del color del cinturon aun bueno..
Pero la admiro por saber llevar los labios rojos tan bien pintados y lucir tan linda …
creo que el labial rojo no le sienta bien
Ayy que divina!
mi segunda embarazada favorita 😛 Bueno…la verdad que no me gusta sus vestidos. Pero da igual 
jessica no le quites espacio a tu hijito con semejante cinturonnn!!….ouch! no se me da cosa verla con ese cinturon , por el bebe! LE DEBE MOLESTARR!!!
Se ve muuuuy LINDA!!! Me encantó su outfit!!! Menos las sandalias ahh debo decir que todavÃa esta muy delgada para mi gusto!!! Y en estas fotos se ve muy blanca!!! Pero apesar ded eso luce BIEN!!! 😉
el vestido hermoso! pero el cinturon y las sandalias… no me gustan para nada… el labial rojo no mucho, pero = se ve muy linda! se ve feliz!!
demasiadas celebridades embarazadas…. pobres productores que ya no encontraran muchahcas NORMALES todas estan panzonas!
si muy feas las sandalias … yo me hubiera puesto otras
debo admitir que el embarazo le sento super bien! esta que irradia belleza y energia positiva!!….lindo maquillaje ,excepto el labial , no me gusta , muy rrojo para mi gusto .
se la ve muy linda! el vestido sobre todo ..pero esas sandalias?!?! wacalee!! son super feas!!….el vestido le queda perfecto pero mmm …no se,….ese cinturon con esa hebilla gigante ,no le molestará a su bebito? tengo la sensacion de que le molesta
al bebito!!….pobreshito!!!!
Realmente se mira super linda embarazada, pero esas sandalias a mi parecer no van con ese vestido ni con ellas, estan feas, pero por el resto no hay problema, se mira feliz y radiante.
jess siempre esta elegante! Ella sabe con vestirse ………
asistio con un look super original !
y a ella el embarazo le cayo super bien , esta radiente !!
tambien me gusta mucho como esta maquillada
jess es genial!!!! 😉
odio las sandalias!! parecen de k-mart…yo hubiera optado por algo mas strappy para ese vestido, ademas se le ven horribles…all and all jessica esta linda