Jen Aniston adoptó a una niña [InTouch]

Según InTouch, el primer anuncio oficial de la recién casada Jennifer Aniston  es que ha adoptado a una niña de 6 meses. Geeez! Ahora será el bombardeo de adopciones, embarazos fallidos, y cuando todo eso ya se torne aburrido, Justin huirá con una amante travestí.

Anyways, Jennifer Aniston y Justin Theroux adoptaron a una niña, Meh!  esta "exclusiva mundial" la tenían en su portada la semana pasada cuando Jen y Justin se casaron LOL! La boda fue una verdadera sorpresa para todos. Pero el tabloide no se quedó tranquilo y continuó con su historia, supuestamente, hay un motivo por el que Jen se apuró en casarse en el patio de su casa, y es que el proceso de adopción estaba en marcha (??). Prometen hablar de la honeymoon con los amigos y los hijos de sus amigos (ella se llevó a todos sus amigos y a los hijos de sus amigos y a las mascotas y todo…)

 jennifer aniston adopto niña intouch

  • La otra exclusiva de InTouch es sobre la nanny y Ben Affleck. Supuestamente Ben le está pagando a Christine Ouzounian. La registró en un lujoso hotel donde ha estado desde entonces. Affleck se mudó a una propiedad de $10 mil dolares al mes en el área de L.A., también le ha dado suficiente dinero a la niñera para que esta se compre un Lexus convertible de $50 mil dolares.
  • Según la publicación Gavin Rossdale tuvo relaciones con una mujer en la Mansión Playboy antes de su boda con Gwen Stefani. La mujer creyó que ellos terminarían y ella se quedaría con él… HA! (Ahora que se divorcian, vendrán toda clase de "teorías" del por que… Gavin es un infiel. CHEATER!!)
  • Ellen DeGeneres y Portia de Rossi van a terminar.
  • Miranda Lambert llamó al FBI despues de descubrir que su email había sido hackeado por una mujer que se llama "Brenda". LOL!
  • Todas las relaciones y matrimonios en Hollywood van a terminar, todos se odian, nadie come grasa (de hecho no comen) y se ejercitan todo el dia, y el que no lo hace, edita sus fotos con photoshop y todos felices. The End!

6 Comments

  1. labith 15 agosto, 2015
  2. SurreaLysta 14 agosto, 2015
  3. wera 14 agosto, 2015
  4. shizen 13 agosto, 2015
  5. Héctor 13 agosto, 2015
  6. yoooo.. 13 agosto, 2015