What? Zayn Malik tuvo un affair con Abi Clarke? Esa era la noticia de varios medios este domingo, pero misteriosamente... el reporte desapareció. HA! PAGE UNAVAILABLE!

Zayn Malik tuvo un affair con Abi Clarke?

El chisme estaba en The Sun y DailyMail también lo publicó (ya lo borraron, solo se puede ver en cache) pero decía que Zayn Malik de 29 años, estaba “obsesionado” con la belleza de 30, es decir, Abi Clarke, después de verla en un bar en Los Ángeles, y que ellos tuvieron un romance.

Abi, quien salió antes con Floyd Mayweather, supuestamente llamaba a Zayn, Mr Grey mientras ellos fueron a encontrarse en la mansión del cantante en North London.

Sure! Zayn terminó con la supermodelo Gigi Hadid en Octubre, después de seis años juntos. La pareja tuvo una hija, de ahora 16 meses, llamada Khai.

El supuesto romance solo terminó cuando Abi vio un mensaje de texto de la supermodelo de 26. O sea, OF COURSE; Abi no tenía IDEA que ZAYN MALIK ESTABA CON GIGI... Bahahahahahahahahahaha (sure).

Abi - quien se unió a TOWIE brevemente en 2013, (TOWIE es un reality show británico, The Only Way Is Essex) se dijo que pensó que Zayn había terminado con Gigi y terminó las cosas con él, o sea, ella lo botó, ok? Porque ella no quería ser la otra mujer. OF COURSE!

Ese es el chisme, que … por lo visto, lo borraron porque era FAKE! FAKE! So, Zayn Malik tuvo un affair con Abi Clarke? No.

giphy