Meghan y Harry pagaron remodelaciones de Frogmore Cottage

Yes my dear, ya Meghan y Harry pagaron las remodelaciones de Frogmore Cottage, los contribuyentes pueden dormir en paz.

meghan markle principe harry deudas saldadas

People confirma que los Duques de Sussex han devuelto alrededor de uno $3 millones de dólares en renovaciones que hicieron en Frogmore Cottage en Windsor.

La parejita tan querida por todos, anunció la semana pasada un trato multimillonario con Netflix (así fue que pudieron pagar lo que debían a la UK) – se mudaron a Frogmore Cottage en abril 2019, poco antes del nacimiento de su hijo Archie. Pero después renunciaron a la realeza y dejaron el país porque… blah blah blah, y  finalmente mudándose a L.A. El plan original era pagar esa deuda de las renovaciones por partes, la oferta fue hecha por ellos mismos, dijo una fuente a People.

La semana pasada The New York Times reportó que Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron un trato multimillonario con Netflix prometiendo programación familiar inspiracional, porque, you know, ahora Meghan y Harry son productores. La compañía de producción aún no tiene nombre, pero producirá documentales, docu-series, películas, shows y programación para niños que serán exclusivos del gigante de streaming.

giphy

Woow… Imaginen eso, hacen un trato multimillonario con ellos, ¿?, con su empresa productora, ¿?, que ni siquiera tiene nombre, ¿?  WTF? What? Qué? Como es eso? Qué han hecho? En serio?

Dicen que tal vez Meghan y Harry aparezcan en los documentales, pero que Markle no tiene planes de volver como actriz. Awww, una lástima, era tan buena que la esperan con ansias…

Whatevah! Meghan y Harry ya pagaron las remodelaciones de Frogmore Cottage, con el dinero de su trato en Netflix.

Hey, btw, soy yo, o Meghan cada dia más parece hermana de estas dos? Solo yo, verdad? Ok.

giphy

11 Comments

  1. Beth 12 septiembre, 2020
  2. Galatea 8 septiembre, 2020
  3. Ann24 8 septiembre, 2020
  4. Joselina 8 septiembre, 2020
  5. LISS 8 septiembre, 2020
    • Joselina 8 septiembre, 2020
  6. Nadina 8 septiembre, 2020
  7. shizen 8 septiembre, 2020
  8. gaviota 8 septiembre, 2020
  9. Jazly 8 septiembre, 2020
    • Galatea 8 septiembre, 2020