Angelina furiosa porque Brad llevó a Nicole al Chateau Miraval

LOL! Dicen que Angelina está furiosa porque Brad llevó a Nicole a Chateau Miraval el mes pasado. Como ya saben, el Chateau Miraval es la casa que Brad compartía con su ex esposa y donde se casaron, well, supuestamente el actor se fue de vacaciones con su nueva novia Nicole y la llevó al Chateau. How dare you!

Angelina Jolie World Premiere Disney Maleficent

El chisme viene de The Mirror, y dice así:

“Angie está furiosa y profundamente impactada que Brad llegara tan bajo… Ella de verdad esperaba que pudieran bajar la intensidad después de un verano terrible de pelea, pero ahora eso se descarta… Le asqueó que él está jugueteando en Europa tan públicamente con esta chica, en vez de mantener un velo privado y digno de su vida privada… El hecho de que él aparentemente la llevó a su casa conyugal va más allá de lo inapropiado y vulgar, sin embargo Brad quería cortarlo… Esto hará más difícil para ellos ponerse de acuerdo en cualquier cosa y lo ha llevado a un nivel completamente nuevo que nadie imagino posible.”

La fuente señaló que Brad siente que la Maléfica ha hecho su divorcio un infierno para él y quiere hacer su vida imposible hasta la eternidad. HA!

“Del modo que Brad lo ve, ella hizo su vida un infierno por años bloqueando muchas de sus peticiones básicas y sus esfuerzos por ser justos y cordiales… Él siempre dijo que estaría allí para ella y lo que es correcto, pero ella quiere todo bajo sus términos… Cada uno de ellos han gastado una fortuna, cientos de miles sino millones en este punto, en pagos legales peleando el uno con el otro y presentando peticiones de un lado a otro. Básicamente, son dos personas orgullosas y tercas que tienen un fuerte punto de vista y no darán su brazo a torcer. Es una verdadera lástima que esos pobres niños estén en medio de todo esto.”

La fuente es familiar del Profesor Xavier y está metida en la mente de Brad.

“Brad siente que Angelina básicamente le dio una sentencia de por vida por ser mal esposo. Pero él esta sobrio ahora y quiere seguir adelante con su vida en paz… De la manera que él lo ve, ella no lo dejará ir y lo castigará de la manera que ella pueda desde ahora hasta la eternidad.”

OMG! Eso fue dramático, parece guion de película de brujas. Muaahahahahahaha… que no parezca que son del Team Brad.

En el reporte después vienen y dicen que Brad está disfrutando de citas discretas con Nicole,  y se preguntan si parte de él disfruta molestar a Angie. Él nunca admitirá eso, pero según el medio, pareciera que lo hace restregándole que se pasea con Nicole por Europa.

Angelina Jolie Maleficent Mistress Evil Photocall

Otro detalle que dicen es que Angelina le avisa a los paps a donde quiera que va para el mundo vea con sus Brangelinos y lo buena madre que es. También que dentro de poco Angelina saldrá con alguien, que aún no ha conocido a nadie especial porque esta súper ocupada con el trabajo y no tiene tiempo para el romance pero han habido oportunidades. Pero que según, Angelina hubiese preferido que Brad fuese mas discreto hasta que finalizaran su divorcio.

“No hace falta decir que (Angelina) hubiese preferido que Brad esperara hasta que los términos del divorcio fuesen definitivos antes de hacer público este nuevo romance… Si las cosas estaban feas antes de que él saliera con Nicole ahora están en un nivel completamente nuevo.”

So, imaginen, hablando hipotéticamente, que Brad espere a que todo el tema de su divorcio finalice, tienen como mil años peleando… ya legalmente son solteros, creen que de verdad Brad iba a llevar a Nicole a Chateau Miraval sin que Angelina supiera? REALLY?  Pero dicen que Angelina está furiosa porque Brad llevó a Nicole a Miraval. Si esto es verdad lo veremos en los próximos episodios… LOL!

 

giphy

 

8 Comments

  1. Fer 13 septiembre, 2020
  2. Elektra 11 septiembre, 2020
  3. MissVicky 11 septiembre, 2020
  4. neska 11 septiembre, 2020
  5. Mmercury 11 septiembre, 2020
    • gaviota 11 septiembre, 2020
  6. Joselina 10 septiembre, 2020
  7. shizen 10 septiembre, 2020