Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en Scream

Yep, Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en Scream, porque volverán a lanzar la película. Spyglass Media Group y Paramount Pictures harán un re lanzamiento de la franquicia de Scream.

neve campbell vuelve como sydney prescott scream

Según BloodyDisgusting, Neve Campbell la protagonista principal de las cuatro películas de Wes Craven, aceptó volver a reencarnar su personaje. Qué es Scream sin ella o Ghost face, right? Waaaazzzuuuuuup? Ah, cierto, esa es otra película. Dammit, Wayans!

giphy

Campbell se une a sus viejos, ok, antiguos compañeros en Scream, David Arquette y Courteney Cox quienes regresaran como Dewe Riley y Gale Weathers, también en el elenco estarán Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (In The Heights) y Jenna Ortega (You).

La misma Neve dio su bendición al proyecto:

“Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence, ellos mostraron tanto amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que él ha creado en la franquicia Scream. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro.”

So, Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en Scream, la película se espera se estrene el 14 de enero del 2022.

giphy

Hace unos días volví a ver estas películas, y honestamente, me encantaban, pero no sé, ya no las encontré tan buenas, odio el personaje de Dewe… lo veo tan o más idiota que en Scary movie, todas las escenas me recordaban a la comedia… es que después de ver este tipo de burla como tomar en serio la película original… dammit Wayans! LOL!

giphy

Neve está muy guapa, aquí en el TIFF en septiembre del año pasado.

Neve Campbell 2019 TIF

Neve Campbell 2019 Toronto International Film

Deadline reporta que al elenco de la nueva Scream se unen Dylan Minnette, Mason Gooding y Mikey Madison.

5 Comments

  1. Wendy 15 septiembre, 2020
  2. Ñaña 14 septiembre, 2020
  3. neska 14 septiembre, 2020
  4. Mia 11 septiembre, 2020
  5. shizen 11 septiembre, 2020