Brad y Angelina ya no van a terapia familiar

Dicen que Brad y Angelina ya no van a terapia familiar porque la tensión entre ellos ha aumentado. Us reporta que después de años de DRAMA, Brad Pitt y Angelina Jolie pudieron trabajar para criar cordialmente a sus hijos. Pero ahora vuelven los problemas de la ex pareja.

brad pitt angelina no terapia familiar tension escala

“La tensión se ha intensificado entre Brad y Angelina, con la terapia familiar cancelada” – dice una fuente a Us Weekly.

Antes de su juicio por la custodia de los hijos, la cual empezara en Octubre, los actores han estado en desacuerdo de cuanto tiempo tienen cada uno con sus hijos, Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12. Maddox ya tiene 19 años y puede decidir con que padre irse, pero fuentes aseguran que él y Brad no tienen relación.

“Brad quiere una custodia legal y física compartida 50/50. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos” dice la fuente.

“Ella solo accede a hablar de un acuerdo si la casa de los niños no es Los Ángeles. Los niños menores están en la escuela en Los Ángeles, a lo cual Angelina se ha opuesto siempre. Ellos son muy inteligentes y están ansiosos por ir a la escuela en persona (en medio de la pandemia del COVID-19).”

Pitt de 56 años, fue visto saliendo de la casa de Jolie en junio, luego de pasar varias horas con sus hijos. Los siguientes meses, un insider dijo a Us:

“Brad y Angelina han continuado en el mismo camino por sus hijos. Ha habido un progreso.”

Sin embargo, en agosto, la Maléfica solicitó removieran al juez de su caso de divorcio, juicio que viene pronto. Según la actriz de 45 años, el juez John W. Ouderkirk, el mismo que los casó, no reveló que tenia relaciones profesionales con uno de los abogados de Brad. En respuesta, el team legal de Pitt criticó el “tardío intento disfrazado” de Angelina de querer retrasar el juicio, acusándola de "mala fe y desesperación", y de "privar a sus hijos de una resolución final" de su caso.

En medio de todo esto, se reportó que el actor de Ad Astra, quien junto a la Jolie fue declarado soltero en abril 2019 – esta “saliendo” con la modelo alemana Nicole Poturalski. Ellos ya habían sido vistos juntos en noviembre 2019, y viajaron a Francia a finales de agosto y se dijo que pasaron tiempo en el Chateau Miraval, la residencia comprada por Pitt y Jolie en 2008 y donde se casaron.

“Brad cree que Nicole es hermosa y amable” dice una fuente a Us. “Él no tiene planes ni deseo de volver a casarse de nuevo. Brad no quiere una novia que esté con él todos los días.”

Well, si Brad quisiera casarse con Nicole, ella primero tiene que divorciarse de su esposo, la modelo es CASADA pero  dicen que su matrimonio es abierto, o sea, felices los cuatro. Brad es el lover… LOL!

Whatever! Brad y Angelina ya no van a terapia familiar porque la tensión entre ellos se intensificó.

giphy

Entre tanto chisme y rumor ya uno no sabe que creer… pero ves acciones y atas cabos… Mmmmm

2 Comments

  1. gaviota 14 septiembre, 2020
  2. Cindy 14 septiembre, 2020