Chris Evans habló de su foto privada!!

Chris Evans habló de su foto privada, que sin querer queriendo, publicó el fin de semana. Ooopsy! Chris publicó la foto de su paquete sin querer…

chris evans habla de su foto privada

El ‘Capitan America’ estuvo en Tamron Hall Show y habló brevemente de la foto de su palus erectus, diciendo que había aprendido su lección. También agradeció a sus fans por todo el apoyo, se veía muy orgulloso de eso… del apoyo de sus fans.

Chris también habló sobre la vida y el legado de Chadwick Boseman, con quien compartió la pantalla, durante un conmovedor momento con Tamron.

Por si no lo sabían, Chris Evans “obtuvo la atención de todos” cuando accidentalmente publicó un vídeo este fin de semana, donde se veía una galería de vídeos y fotos, entre las cuales había una foto de su paquete, sus joyas (si eran de él…). Chris subió el vídeo a su Instagram Live pero olvidó cortarlo para ocultar la foto por la que todo el mundo enloqueció…

giphy

Evans tuvo el apoyo de sus compañeros, entre ellos Mark Ruffalo que le dijo vía Twitter: "Bro mientras Trump este en el cargo no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ves… lado positivo." El hermano de Chris Evans, Scott, también escribió: "Estuve fuera de las redes sociales ayer. So, qué me perdí?"

However, Chris Evans tuvo una reacción épica a su momento oppsy, volviéndolo algo positivo y diciéndoles a todos que ahora que él tenía su atención, por favor salieran a votar este 3 de noviembre.

chris tweet

Los fans de Chris lo apoyaron mucho durante este vergonzoso momento publicando fotos bonitas e incluso no compartiendo la foto privadas. Las cuentas fans de Chris publicaban fotos del actor con su perrito dodger para limpiar el timeline.

So, Chris Evans habló de la foto de su paquete… con eso logró que todos le prestaran atención y pide que salgan a votar.

3 Comments

  1. Belenn 16 septiembre, 2020
  2. YasS**! 16 septiembre, 2020
  3. Maya 15 septiembre, 2020