Niegan a Blac Chyna petición de desestimar demanda de Rob

Y hablando de Kasa Kartrashian, a Blac Chyna le negaron su petición de desestimar la demanda de Rob Kardashian por agresión física.

blac chyna rob fail

Blac Chyna presentó una petición de desestimar la demanda de su ex Rob Kardashian por agresión, afirmando que ella “no intentó infligir daño a Rob y porque de hecho ella no le hizo daño” – reporta People.

Como recordaran, Rob Kardashian demandó a Blac en 2017, junto con su hermana Kylie Jenner, afirmando que la Chaina intentó ahorcarlo con el cable de un iPhone durante una grave pelea en diciembre, en la casa de la Jenner. Además de sufrir golpes en su cuello, cabeza y cara, el Kardashian alegó que Chyna provocó enormes daños a la propiedad de Kylie por más de $100 mil dólares. Kylie retiró los cargos voluntariamente contra Blac en Marzo 2018.

Chyna presentó la moción el 8 de febrero basándose en que ella “no intentó infligir daño a Rob y porque de hecho ella no le hizo daño, las acusaciones de Rob agresión física fracasan” dice el documento.

Blac Chyna y Rob Kardashian terminaron su horrible relación en febrero 2017, accedieron a la custodia conjunta de su hija Dream en septiembre 2017, ambos se acusan de abuso en demandas individuales.

Whatever!  Niegan a Blac Chyna petición de desestimar demanda de Rob. La abogada de la Chaina que siempre tenía respuesta para todo, esta vez no dijo nada a People.

giphy

2 Comments

  1. panyqueso 23 septiembre, 2020
  2. Cristina 23 septiembre, 2020