El video de Harry y Meghan invitando a votar, la reacción

Hablemos del video de Harry y Meghan invitando a votar y la reacción que ha provocado.

meghan harry vote

Meghan Markle y el Príncipe Harry aparecieron en el especial de tv de Time100, donde enfatizaron la importancia de las votaciones este año.

 

En el vídeo donde ambos parecen incómodos, sentados en un banco en un enorme jardín probablemente de su nueva casita, de se escucha:

“Estamos a seis semanas de las elecciones, y hoy es el voter registration day. Cada cuatro años, se nos dice lo mismo, ‘Esta es la elección más importante de nuestras vidas’. Pero esta lo es” – dice Meghan. “Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción, y se escuchan nuestras voces.”

El Príncipe Harry, no es ciudadano de USA, y no vota este año, pero urgió a los espectadores a “rechazar el discurso de odio, la desinformación, y la negatividad online” en vistas al 3 de noviembre.

harry meghan vote

“Lo que consumimos, a lo que estamos expuestos, y en lo que nos relacionamos online, tiene un efecto real en nosotros” dijo él.

Well, la pareja no apoyó a ningún candidato en específico, pero parecen muy metidos en el discurso político más de lo que cualquier miembro de la realeza, sin embargo, hay que destacar que ya no forman parte de ella, y el Palacio de Buckingham lo dejó claro: “El Duque no es un miembro activo de la familia Real y cualquier comentario que haga es a título personal”.

Este vídeo de los Sussexes también hizo reaccionar al Presidente Trump, quien aparentemente estaba menos que complacido con el mensaje de la pareja:

“No soy fan de ella,” dijo Trump de Meghan en su rueda de prensa en la Casa Blanca, este miércoles.

“Y diré esto – y ella probablemente ha escuchado eso – pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar.”

giphy

Well, ya se pueden imaginar las reacciones de la gente, hay quienes aplauden el mensaje de los Sussexes, otros dicen que Harry no debió meterse en esto, en todo caso Meghan puso hacer el vídeo sola, pero ya saben, sin Harry… who’s she? Hay gente que tomó como que ellos están con Biden y en contra de Trump, pese a que no se inclinaron por ninguno, pero como hablaron de discurso de odio y tal…

Y hay quienes se preguntan como una pareja que abandonó sus responsabilidades en UK, está dando lecciones y consejos a los ciudadanos en USA. Who knows? Tal vez Harry y Meghan están pensando en su futuro y el de sus hijos, ahora tiene a Archie, pero según fuentes planean un segundo baby.

Anyways, a todos los que pidieron este post (no me gustan los post de política, you know that, pero este estaba funny) Xoxo

El vídeo de Harry y Meghan invitando a votar, la reacción.

11 Comments

  1. les 28 septiembre, 2020
  2. Lu 28 septiembre, 2020
  3. panyqueso 25 septiembre, 2020
  4. Vero19 25 septiembre, 2020
  5. Ann24 24 septiembre, 2020
  6. Anna 24 septiembre, 2020
    • Alex 26 septiembre, 2020
  7. Lauuu 24 septiembre, 2020
  8. shizen 24 septiembre, 2020
    • Yaya 25 septiembre, 2020
  9. Jazly 24 septiembre, 2020