*Condiciones que debes aceptar para comentar en Farandulista.com*

  • Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados por mi, eso significa que pueden tardar en aparecer así que no recargues la página ni los reenvíes los comentarios.

 

  • Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas.  No se aceptarán comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spam.  

 

  • No se aceptan comentarios escritos tipo “mensaje de texto” (sms), ni mensajes anónimos (puedes usar cualquier nombre o  nick).

 

  • Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado automáticamente. Respeten los puntos de vista de cada quien.

 

  • No escribas los comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación según la Netiquette (yeah, Google it).

 

Farandulista.com se Reserva el Derecho de borrar y/o editar cualquier comentario, y no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

Si tienes problemas con esto. No comentes. Thank you!

————–

Sobre los avatares: para obtener un avatar debes registrarte en Gravatar. Es simple, registras tu dirección de email y la relacionas con una imagen. Para que tu avatar sea visible en Farandulista (y en cualquier otro blog) debes ingresar la misma dirección de correo que registraste en Gravatar. El que registres tu email en Gravatar no garantiza que tus comentarios se publique en Farandulista.com