5
Jun

Brangelina adopta de nuevo?


Brad Pitt & Angelina Jolie parecen tener planes para adoptar de nuevo, esta vez un niño proveniente de un orfanato de la República Checa. De acuerdo a reportes de The Sun, Angie quien está en Praga filmando su más reciente film Wanted, ha estado visitando regularmente un Orfanato católico en el centro de la ciudad. Brad voló desde Montreal, Canadá a Praga este fin de semana para conocer al pequeño. Brangelina is planning  another addition to their family, this time an orphan boy from the Czech Republic. Angelina's in Prague to film her latest movie Wanted, has been paying regular visits to a Catholic orphanage in the centre of the city. Brad flew from Montreal, Canada, to Prague to meet the child at the weekend.

 

Angelina, Pax y Madoxx en un parque de ballenas 

angelina_pax_madoxx_in_a_whale_park_farandulista.jpg
 
angelina_pax_madoxx_in_a_whale_park_farandulista_01.jpg
 
angelina_pax_madoxx_in_a_whale_park_farandulista_02.jpg
Angelina, Pax and Madoxx in a whale park 

 

  Angelina Celebró su cumpleaños 32 y le ha dicho a Brad que ella siente que es momento de extender su familia otra vez. Sus instintos maternales están a flor de piel y ella sintió una conexión directa con el niño. Ella llamó a Brad y le dijo que había encontrado un niño que se llevaría perfectamente con los otros niños. Si todo va bien Angelina tendrá un hijo de Europa Oriental por quien preocuparse. “Angelina celebrated her 32nd birthday and had told Brad she felt it was time to extend their family again.“Her maternal instincts are in overdrive and she felt a bond with the kid straight away. “She called Brad and said she had found a child who would fit in perfectly with the other kids. “If everything goes smoothly, Angelina will have an Eastern European son to add to her brood.”

 

[fuente]

[bgs]Angelina Jolie, Brangelina, Adopcion, hijos[/bgs]

Facebooktwitterrss




5 Comentarios en Brangelina adopta de nuevo?


Ellos han dicho
  • NEREIDE

    La verdad, y aunque no me caigan bien del todo.. me alegro mucho por esos niños, realmente ella se preocupa por ellos, no es de estas madres que solo los quieren para salir en las revistas.. Aqui hay el caso de una famosa cantante ya fallecida, que adopto junto a su segundo marido a unos niños sudamericanos.. y cuando ella murio, a la que beneficio con la herencia fue a su hija natural, pero de una manera exagerada.. y a mi eso .. no me parece logico.. si adoptas niños, tienes que ser consecuente.. y tratarlos de igual modo que a tus hijos naturales, y si no es asi.. si solo los vas a querer para hacer exclusivas en revistas.. no los tengas!! Angelina se ve muy cariñosa.. me alegro por esos niños.. Mira Pax que guapo esta y que saludable..

    0
  • AnaJoe

    Si la verdad es que ella y su Brad se ganan el cielo, haciendo lo que hacen y creando conciencia. Muchos tendríamos que seguir el ejemplo y poner de nuestra parte también…… Pero por qué ponen este anuncio al lado del de Jeni? Triste triste

    0
  • ANGELITA

    me parece que antes de adoptar a otro niño huerfano, angelina se debe preocupar por su propia hija, si no la quiere a ella me imagino como tratará a los huerfanos que tristeza que las personas ricas y famosas se quieran dar pantallazos con la tragedia de otros

    0
  • princess

    mmm….pienso que esta bien que sea tan buena y adopte niños pobres y todo, pero creo que no esta siendo muy buena con su hija! deberia preocuparce mas de ella antes de adoptar a otro niño!

    0
  • Chalala

    Pues si puede mantenerlos por que no??!!! 😉

    0

Comentarios Cerrados.