Angelina Jolie y The Weeknd juntos

Yep. Angelina Jolie y The Weeknd juntos. Según dicen, Angelina y el cantante fueron vistos “juntos” en el restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles. Esta pic de ellos dos juntos es editada, OBVIOUSLY, porque los vieron saliendo por separado, ok?

Angelina Jolie y The Weeknd juntos

Lo funny del asunto es que no hay fotos de ellos juntos cenando como tal, (well, el sitio es bastante discreto y tranquilo) solo “fuentes” que aseguran que la Jolie y The Weeknd “pasaron horas” together, el miércoles en la noche, y se aseguraron de salir del local por separado para que no los fotografiaran, you know, juntos. Of course! Pero igual salgan y digan que estábamos juntos… ok?

 

As usual, las fuentes especulan que esta “cita” no fue romántica si no algo de negocios, The Weeknd está en la actuación ahora (tuvo un papel en "Uncut Gems" de Adam Sandler y co escribió un episodio de "American Dad"). Hace poco se reveló que el cantante producirá, co escribirá y protagonizara un serie en HBO llamada, The Idol, sobre el dueño de un nightclub en Los Ángeles que es el líder de un culto y hay una pop star que se ve involucrada románticamente con él. Podría ser que Angelina, la productora y actriz, le estuviese dando consejos o siendo su mentora.

“Ellos claramente no trataban de esconderlo (la cena)” dijo a Page Six una fuente cercana a The Weeknd. “Él definitivamente esta centrado en entrar al negocio del cine. Tiene una nueva serie en HBO que protagoniza.”

Como todos tienen que especular, E! News sugiere que Angelina y The Weeknd tal vez están cercanos porque los padres del artista son de Etiopia, de donde es la hija adoptiva de Ange, Zahara. Pero podrían haber estado en una cita también, why not? LOL!

The Weeknd ha salido con Selena Gomez y Bella Hadid, en su canción ‘Party Monster’ él nombra a Angelina, “Angelina, lips like Angelina” so, algo hay no? Negocios, romance? Photo op? HA! Qué evidente cuando algo se vuelve moda en Hollywood… El mes pasado Angelina fue vista entrando al edificio de su ex esposo, Jonny Lee Miller y se dijo que se habían "reconectado".

So, Angelina Jolie y The Weeknd juntos.

giphy

4 Comments

  1. cris 2 julio, 2021
    • Venus 7 julio, 2021
  2. Bley 2 julio, 2021
  3. jade 2 julio, 2021