8
Jun

Paul Sculfor el nuevo novio de Jennifer Aniston


Jennifer Aniston está saliendo con el Modelo británico Paul Sculfor. De acuerdo a Femalefirst, Jenn y Paul llevan varias semanas juntos y fueron sorprendidos en una cena romántica en Santa Mónica hace dos semanas en One Pico Restaurant en el Shutters Hotel. Sculfor ha modelado para numerosas casas de modas, como Jean Paul Gautier y Christian Dior, y también para Levi's. Jennifer Aniston is dating a British Model, Paul Sculfor. Jenn and Sculfor were first spotted in public together enjoying a romantic candle-lit dinner two weekends ago at Santa Monica's One Pico restaurant in the Shutters Hotel. Paul Sculfor has modelled for a number of major fashion houses, including Jean Paul Gautier and Christian Dior, and has also starred in a Levi's advert. 

 

 

jenniferhunk_farandulista.jpg
 
paul-sculfor-jennifer-aniston-05.jpgpaul-sculfor-jennifer-aniston-14.jpg
 
paul-sculfor-jennifer-aniston-16.jpg
Más fotos de Paul Sculfor en JustJared. 
 

 

  Me encanta que Jennifer esté saliendo de nuevo y con un hombre guapísimo, porque su anterior galán, de galán nada!

jennifer_aniston_dinning_farandulista.jpgjennifer_aniston_dinning_farandulista_01.jpg

[bgs]Jennifer Aniston, Paul Sculfor, Novio, Modelo, conquista, romance, fotos, photos[/bgs] 

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Paul Sculfor el nuevo novio de Jennifer Aniston


Ellos han dicho
  • jenfan

    Todavía sigue siendo un rumor, es muy prematuro llamarlo novio, pero me encanta q esté con él!! xD

    0
  • NEREIDE

    Mmmm GUAPISIMO!! Hacen una pareja preciosa..

    0
  • AnaJoe

    Bien por Jen !!!. Abajo Brat y su Perrina digo, su Angelina.

    Te lo mereces Jen.

    0
  • sonia

    esta muy lindo!!!, mas que bratt que ya los años le pasaron la cuenta se ve bastante pasao de edad!!! bien por ellaaaa

    0
  • Marujita Robinson

    Este muchacho está muuuuuuy bueno, qué envidia me da Jennifer. ¡Un besote guapa!

    0
  • wendyra

    Se lo merece despues de todo lo que paso con Brad, a parte de que esta mejor que brad y ella se me hace muy guapa, hacen bonita pareja.

    0
  • Mell

    Muy lindo!!!!!!!!!!, bien por Jenn ya que eres fabulosa y super elegante, ahhhhhhhhhhh q hay de cierto que el descarado de Brad quiere que Jenn termine la relación con el…

    0
  • lily

    Bien por ella Brad fue un tonto al dejarla por la golfa de jolie y arrepentido a de estar por que esta bien loca. Felicidades a jen por tan excelente gusto

    0
  • Lucy

    Muy lindo chico, aunque pensé cuando primero lo vi que era Brad Pitt. jaja pobre Brad Pitt debe estar dandose tumbos al ver que lindo novio tiene Jennifer y él atascado con la Jolie devora-hombres.

    0
  • liz

    Creo que Jen aun no supera lo que le paso con brat, porque ella se busca amores y no pegan, sigue buscando en los hombres la figura de brat, este nuevo amor tiene un parecido fisico a brat , eso es un error que ella comete porque esta hechando para atras, debe buscar ayuda para superar lo que paso y no volver a citarse con el brat a escondidas porque si quiere desquitarse de lo que brat le hizo “no angelina” brat, fue el que le fallo, el era quien le debia respeto y ahora la ve cuando le da la gana deberias quererte mas y no aceptar la amistad de el hombre que te desprecio por otra mujer.

    0
  • Lucero

    Ojalá Aniston se enamore de otro hombre diferente a Brad Pitt, quien la dejó por Jolie. Es mejor que ella pierda todas las ilusiones en querer volver con Pitt, porque aunque pienso que podrían volver, él terminaría volviéndola a dejar nuevamente por Angelina Jolie. Esta relación es muy sadomasoquista

    0
  • ylus

    Muchas felicidades por la nueva relación y ojala ahora si sea feliz pues se lo merece, y al babas de Pitt que le toque sufrir por imbecil

    0
  • Marujita Robinson

    Qué hombre, madrrrrrrre mía. Con ese me perdía yo en una isla desierta y la repoblaba en un santiamén.

    0
  • Gabby

    Mucho mejor que Brad y creo que los dos van a ser muy felices….. Jenn buen cambio me parece super bien…. y disfruta la vida se feliz no como tu ex pronto se aburrira y luego ya no te encontrará..

    0

Comentarios Cerrados.