Jennifer Aniston adoptando un baby? Nope!

Jennifer Aniston adoptando un baby? Nope! Muchos están hablando de unos reportes sobre Jennifer Aniston en proceso de adoptar un baby, well, esto es como yo escribiendo este post desde mi Jet privado cruzando el charco… FAKE!

Jennifer Aniston adoptando un baby? Nope!

Hay varios reportes que afirmaban que Aniston estaba en medio de un proceso de adopción, supuestamente, esta noticia ella la compartió con sus amigos del elenco de Friends en la tan aplazada reunión de la serie.

TMZ habló con el rep de Jennifer Aniston y este dijo que ese reporte de la adopción es “falso y nunca ocurrió”.

Y es que los reportes comenzaron en Europa, algunos tabloides comenzaron a publicar que Jennifer Aniston hizo el anuncio de la adopción la semana pasada a sus compañeros de ‘Friends’ cuando estaban grabando la famosa reunión. Well, esto es falso. Ya saben las ganas que tienen los tabloides que Jen sea mamá, porque como es posible que no tenga un hijo? Cómo? WHY? Tiene que adoptar! (ya no dicen que está preggo sola y abandonada porque se le fue el tren) pero tiene que ser madre a juro. WTF?

Matthew Perry confirmó que la pandilla se había reunido en el viejo set de la serie para el anticipado especial de HBO Max, en un post de Instagram ya borrado.

El especial se grabó en tres dias en el Warner Bros Studio, y la producción usó el escenario original y la famosa fuente de la intro de la serie.

El especial de la reunión de Friends se espera se estrene en algún momento dentro de los próximos meses, y nope, no verán a Jen diciéndole a todos que va a adoptar un baby.

So, por si habían leído esos reportes de Jennifer Aniston en proceso de adopción de un baby? Nope!

giphy

3 Comments

  1. YasS**! 14 abril, 2021
  2. ann 14 abril, 2021
  3. shizen 13 abril, 2021