26
Jul

Jennifer Lopez en la Premier de “El Cantante”

Páginas: 1 2 3 4


Jennifer Lopez y su esposo, Mark Anthony estuvieron en la Premier de la Película "El Cantante" en Puerto Rico. La película protagonizada por la pareja, es un homenaje al sonero boricua, Héctor Lavoe. Mark interpreta a Héctor y Jennifer, quien tiene crédito como productora en este film, es la esposa de Lavoe, Puchi. Este es un proyecto muy especial para ambos. En diferentes declaraciones, expresaron estar muy felices por el apoyo recibido y el cariño del público. Jennifer Lopez and Mark Anthony attended the "El Cantante" Premier in Puerto Rico. This movie is a tribute for the famous Puerto Rican sonero Hector Lavoe. It's a special project for Jennifer Lopez and her husband Mark. Mark plays Hector and Jennifer, who is credited as producer, stars as  Lavoe's wife, Puchi.

jlo_el_cantante_premier_farandulista_05.jpg
 
I want to see this movie! 
 
jlo_el_cantante_premier_farandulista_03.jpg
 
Me gustó mucho el vestido, un vestido sencillo pero elegante que le deja ver su linda figura.
 
jlo_el_cantante_premier_farandulista.jpg
 
jlo_el_cantante_premier_farandulista_02.jpgjlo_el_cantante_premier_farandulista_04.jpg

 

photos: CU

[bgs]Jennifer Lopez, Mark Anthony, fotos[/bgs] 

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3 4




8 Comentarios en Jennifer Lopez en la Premier de “El Cantante”


Ellos han dicho
  • AnaJoe

    Yo todavía no puedo entender como es que JLo dejó a Ben Affleck por Marc Anthony, pero bueno con eso se demuestra q hay verdadero amor. Que viva la Mata Animales y su Flaco.

    0
  • Josh22

    A mi se me hace una pareja linda y se ven muy feliz, ella es preciosa y Marc es un flaco atractivo y buen cantante. Cuando hay amor del bueno no importa lo demas. Muchos decian que ellos no durarian y ahi estan siempre se ven felices.

    0
  • NEREIDE

    EStaba bellisima, es cierto.. y el vestido es divino. Me encanta su tono de piel.. El de todas formas me parece horrendo..

    0
  • neyra

    Yo mire una pequeña parte ( una muy pequeña parte ) de la pelicula y se mira que esta interesante,y si es cierto lo que dice AnaJoe,como pudo dejar a Ben por Mark,para ellos el amr es ciego.

    0
  • NEREIDE

    Parece ser que la familia del cantante quedo muy descontenta con la pelicula, que parece ser que solo resaltan lo malo de su vida.. y el tambien tuvo momentos felices.. Segun los diarios de aqui.. la familia incluso esta pensando en demandar..

    0
  • nobubbles

    uy que feo como se le cae el hombro izquierdo del vestido…mal mal, no me gusto asi
    ellos son muy talentosos, él más en peliculas que ella. Espero que le vaya bien, a mi por lo menos me caen bien.

    0
  • Sara

    Bueno para mí ella es la mejor latina boricua como yo, más hermosa y pagada de Hollywood. Bueno y aclaro que ella no dejó a la porquería de Ben, él no la quieria para nada y ella se merece mejor vida. Así que aunque Marc sea horrible la quiere y eso es lo que vale, no lo que uno lleva por fuera.

    0
  • 7725

    todas las que lo critican darian todo porque un feo aunque sea las ame!!!

    0

Comentarios Cerrados.