La segunda boda de JLo y Ben Affleck

La segunda boda de JLo y Ben Affleck. Este fin de semana se celebró la extravagante segunda boda de Bennifer.

La segunda boda de JLo y Ben Affleck

La segunda boda de JLo y Ben Affleck

Los protagonistas de ‘Gigli’ celebraron una ceremonia en la residencia del actor en Georgia, el 20 de agosto, junto a amigos y familiares, un mes después de su “discreta” boda en Las Vegas.

Según People, la novia, Jennifer Lopez llevó un vestido blanco Ralph Lauren de mangas cortas, ceñido al cuerpo que caía tipo cascada en una larga cola llena de faralaos. También llevaba un largo velo blanco el cual ayudaron a llevar los hijos de ambos – los gemelos de Lopez, Max y Emme de 14 años, las hijas de Ben, Violet de 16 y Seraphina de 13 y el hijo, Samuel de 10 años – a lo largo de una pasarela que conducía a la casa “estilo plantación” – posterior a la ceremonia. Ben iba con un tuxedo blanco.

 

 

Entre la lista de invitados estaban Matt Damon, Jimmy Kimmel y el que oficializaba la boda era Jay Shetty, todos los invitados iban de blanco para combinar con la decoración floral over-the-top de la ceremonia. También hubo fuegos artificiales y música en vivo. Probablemente, sirvieron donuts y café…

 

Fue una celebración de tres días que comenzó el viernes con el ensayo de la cena – la cual se vio interrumpida por un pequeño accidente con la mamá de Ben que se cortó en la pierna y fue llevada de emergencia al hospital – y terminó el domingo con una gran parrillada. BIG CELEBRATION!!!

Datos curiosos, el hermano de Ben, Casey Affleck no fue a la boda porque tenía "obligaciones de padre que cumplir". La madre de los hijos de Ben, Jennifer Garner fue invitada y declinó la invitación debido a “conflictos con su agenda de trabajo” y la vieron de shopping por ahí. LOL!

Seguramente, las fotos exclusivas de la boda las podrán ver en el newsletter de JLo… corran a suscribirse.

So, la segunda boda de JLo y Ben Affleck. Jotaló y Benito se casaron otra vez!!! Yaaaaaayyyy

giphy

La mejor amiga de JLo, Leah Remini tampoco fue a la boda, según TMZ (vía DM) escogió pasar tiempo en familia con su hija.

12 Comments

  1. Joselina 22 agosto, 2022
  2. Dorothea 22 agosto, 2022
  3. Den 22 agosto, 2022
    • Elu 23 agosto, 2022
      • Belenn 24 agosto, 2022
  4. Andru 22 agosto, 2022
  5. jlo 22 agosto, 2022
  6. shizen 22 agosto, 2022
    • Den 22 agosto, 2022
    • loba 23 agosto, 2022
  7. Maffersha 22 agosto, 2022
  8. Jade 22 agosto, 2022