21
Ago

Gwyneth Paltrow & pleasures delight

Páginas: 1 2 3 4


Gwyneth Paltrow estuvo en la tienda por Departamento Macy's en Chicago promoviendo el nuevo perfume de Estée Lauder, "pleasures delight" del cual es imagen. Sinceramente me alegro que ella vuelva a ser la misma mujer hermosa y delicada de antes, porque en las fotos de W magazine parecía que un tranny se la había tragado, horrenda. Anyway. aquí la vemos con la candidez que le caracteriza y su hermosa sonrisa. Esta fue y ha sido su única presentación  personal de este año para provomer el perfume. Las personas que compraban la fragancia ($65), tenían la oportunidad de recibir una botella autografiada por la actriz. Gwyneth Paltrow attended the Launch of Estée Lauder New Fragrance "pleasures delight" It was her first and only presentation of this year to promote the Estée Lauder fragrance, event held at a Macy's Department Store in Chicago. I love her look here, she is gorgeous in a natural way. She is the "old Gwyneth" not the ugly woman in W magazine. Everyone who purchased the pefume ($65) was able to get their bottle signed by the actress.

 

gwyneth_estee_lauder_06.jpg
 
gwyneth_estee_lauder_03.jpg
 
gwyneth_estee_lauder_02.jpggwyneth_estee_lauder_04.jpggwyneth_estee_lauder_05.jpg
 
 

[bgs]Gwyneth Paltrow, fotos, moda[/bgs]

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3 4




9 Comentarios en Gwyneth Paltrow & pleasures delight


Ellos han dicho
  • flor rosales

    esta si es la verdadera gwyneth, se ve muy linda natural

    0
  • neyra

    Me gustan más estas fotos que las de un perfume anterior del que estaba haciendo de imagen.

    0
  • nobubbles

    uy que linda!! me encanta ella
    es tan sweet

    0
  • ƒre∫a

    Pues habra que esperar a que llegue a México y checarlo, soy fanatica de los perfumes y si huele rico, y no es demasiado dulce no dudare en comprarlo!…

    0
  • Nereide

    Esta guapisima cuando pone asi el pelo.. ondulado, y se maquilla.. con colores dorados, y terracotas.. porque justamente hoy la vi en una revista con un vestido rojo y fucsia, y bueno.. el vestido lindo, pero ella parece un payaso.. con ese pelo tabla, casi rozando el pelo artificial de una muñeca, y la cara paaaaaaaáilida, y los labios rojos .. uffff, horror.. ASi se ve linda, y adorable.. Una linda mamá..

    0
  • Yass**!

    Pues ella no me parece bonita fisicamente, pero se ve que es buena persona.!!! Y bien lo del perfume.! Voy a ver que tal para comprarmelo jejeje 🙂 Yuppii.!

    0
  • Cris

    se ve mucho mejor en estas fotos que en las anteriores donde aparecia con una rata 😮 , me gustaria ver algunas donde aparezca junto con su marido y sus babys 🙂

    0
  • AnaJoe

    Esas fotos en el poster se ven increíbles, ella sale hermosa como debe ser no dándole tetero a una rata…. o era un cobayo? Bueno en fin, se le ve más saludable.

    0
  • Chalala

    No me gusta su MELENA!!! 😉

    0

Comentarios Cerrados.