12
Sep

Britney Spears sufre crisis nerviosa luego de los MTV


Nadie estuvo más sorprendida viendo la presentación de Britney Spears en los MTV que ella misma. Cuando Britney Spears vio su presentación ella se volvió loca y corrió gritando "Oh Por Dios, parezco una cerda gorda! Parezco una cerda gorda!". Según usmagazine, Britney estaba inconsolable. Se dice ella fue un desatre en la presentación porque no quizo ensayar y llegó tarde más de cuatro horas, además estaba tomando alcohol. Una fuente de MTV dice que los Jefes de los Premios estaban furiosos porque Brit Brit se perdió el ensayo de la 1 p.m del dia del show. De acuerdo a PageSix ella llegó a las 4:30 p.m, todos los de la producción estaban enloquecidos. Nadie puede decirle a Britney qué hacer. Nadie la controla. Es un desastre. No one was more shocked watching Britney Spears' performance at MTV’s Video Music Awards in Las Vegas on Sunday night than the popstar herself. Britney was also able to see video of herself throughout the auditorium. She flipped out and came running off the stage, yelling ‘Oh, my God, I looked like a fat pig! I looked like a fat pig!’ She was inconsolable.  Britney turned up for rehearsals more than four hours late and was drinking alcohol. The production people at MTV were freaking out. Nobody can tell Britney what to do anymore. No one can control her. She is a mess.

britney-spears-mtv-2007-011.jpg
Britney lloró luego de ver su presentación en los MTV

 She went to her hotel room and ordered a bunch of food and some frozen margaritas. She came down an hour later with a frozen margarita in her hand. Ella fue a la habitación y ordenó un montón de comida y algunos margaritas frappé. Bajó una hora más tarde con uno en la mano.

 

britney-spears-mtv-2007-14.jpg
No fue ningún tacón roto, Britney falló porque no ensayó con los bailarines 

 

"The dance number was spectacular – without her. When the stand-in was rehearsing with the dancers, in the hours they were all waiting for her, it was amazing. Then Britney showed up and refused to do anything. The more complicated dance moves had to be erased because she couldn't do them."  La coreografía con los bailarines era espectacula – sin ella (Brit). Cuando estaban ensayando con los bailarines, todos esperaban por ella durante horas, fue impresionante.. Luego ella apareció pero se negó a hacer algo. Los movimientos más complucados de baile tuvieron que ser eliminados porque ella no podría hacerlos.

 

Britney también escogió su propio vestuario, MTV quería que ella vistiera un corset tipo top para favorecer su figura, y además se viese más tonificada. Pero a Spears no le gustó, ella quería verse más sexy, así que decidió vestirse con el atuendo con el que se presentó. En fin, aunque Britney rompió en llanto luego de verse como una cerda gorda rebotando en el escenario, estuvo de fiesta hasta las tres de la mañana y de paso se dejó fotografiar otra vez!! por los paparazzis sin ropa interior. Britney is back… B!tch Britney also chose her own underwear-inspired stage outfit, MTV wanted her to wear a corset outfit. It would have looked great and covered a lot of things up, but she hated it and didn't think it was sexy enough. Anyway, the point is Brit allegedly broke down in tears but then partied until 3 a.m.  and She was, once again, photographed by paparazzi wearing no panties. Britney is back… b!tch

 

Facebooktwitterrss




34 Comentarios en Britney Spears sufre crisis nerviosa luego de los MTV


Ellos han dicho
  • evegia

    No me da pena …. cada quien es responsable de sus actos …. sus fans tambien tienen culpa pues la engrandecen y no la dejan ver su realidad …. digo su triste realidad …. jejeje

    0
  • neyra

    Pinche celulitica, me cae mal y más despues de lo que dijo de Keira Knightley. Yo no se como puede salir así en publico, fea gorda.

    0
  • Jan

    Sigue teniendo bonito cuerpo aunque sólo le falta bajar un poco de peso y claro que no por el hecho de que tenga buen cuerpo significa que tenga que andar así de exhibicionista y más si está un poco llenita no? me parece que cayó en la vulgaridad otra vez.

    0
  • bumer

    que podia esperarse de esta chaborra?

    0
  • nohenatha

    la verdad es que ella es responsable de lo que hace.. pero pienso que la gente se esta pasando con ella =S!

    0
  • marianak

    Obvio que no era ninguna bota rota, quien creeria ese cuento, que horror ni siquiera se preocupo por ensayar bien entonces que esperaba ella, no creo que haya buscado aplausos con esa actitud, loca y es que de lo gorda que esta ya no puede ni hacer todos los pasos de baile, y vuelvo y digo que esa cancion es feaaaaaa

    0
  • scully

    Aunque nunca he sido fan de Brit ni de su musica me parece que nadie debe disfrutar del sufrimiento ajeno por favor esta mujer ha logrado mucho y aunque la he envidiado mucho sanamente en su epoca de gloria prefiero recordarla asi, toy segura que algun dia vovlerá a ser una mamacita jajaja vamos brit!!!

    0
  • michelle

    Que lata que le pasa tantas cosas malas, pero ella se lo ha buscado, ojala que pase por este momento tan malo.
    No saca nada con ponerse a llorar, asi no va a sulocionar nada. Tiene que darse cuenta lo que le esta pasando, o sino estara mucho peor que ahora, y es imposible que este peor de lo que esta.

    0
  • Almacal

    No estoy de acuerdo con cientos de fanaticos que la justifican…. que si pasa por un mal momento, que la gente medicada es asi de sensible…. no no no! Creo que hay que estar claros que antes, durante y despues de la rehab Brit ha estado completamente fuera de control… Que bueno que ella misma se este dando cuenta como vota por la ventana toda una carrera que pudo darle mucho… Y realmente me encanto que la presentadora de los VMA se burlara de ella y de los comentarios que ella misma hace de sus hijos…

    0
  • Betty

    yo creo que es muy mala onda que le digan cerda y todas esas cosas, yo no soy su fan pero es una mujer y luego por qué nos quejamos de las anorexicas, bulimicas y todo si lo que estamos pidiendo son huesos para ver en la tele, ella esta muuy normal y conozco a muchas que quisieran ese cuerpo, claro no se justifica su estado pero pobre!! demasiadas presiones yo creo que tiene, no me imagino prender la tv, y escuchar que alguien esta diciendo de mi que estoy gorda, que me veo mal, que mi carrera esta acabada, que esto y lo otro, que trauma!! ponganse a pensar si estuvieran en esa posición pero en fin, igual puede decir que cada quien tiene lo que se merece!! saluditos…

    0
  • saNdra LoHan

    pobre.. a mi me da pena..!
    GO BRITNEY GO!!!

    0
  • Yass**!

    Cuanto va a que ahora se mete a Anorexica.!!! Ja no lo dudo.! Ya verann….!!! A por cierto noten la foto en la que tiene los brazos arriba (tiene vellos))???? IWWWWWWWWWWWWWWWWWW…..!! Que mal que mal..!! Esta tipa ya no se recupera ni volviendola a hacer.!

    0
  • Vicky…! *

    En la noche de los VMA dependía todo, y todo el mundo lo sabía!.. Esa noche iba a marcar su gran regreso que la iba a colocar otra vez en la cima del pop o simplemente iba a terminar de hundirse. Me parece que se pudo haber esforzardo un poco más para esta noche, que sería tan importante en su carrera, por no decir la más importante. Y definitivamente debió verse en un espejo antes de salir!

    0
  • algogon

    me da lata que se de mas vueltas al tema…
    he escuchado demasiados comentarios con que estaba gorda, obesa y que ella misma lo diga osea???
    nadie piensa en esa gente que de verdad es obesa y gorda, nadie tiene filtro con esos comentarios por eso hoy en dia muere niñas de anorexia porque la sociedad les impone tal prototipo.
    es absurdo.
    comenten lo vergonzoso que fue su “gran regreso”, de si estaba drogada, lo que seea, pero no entremos en tema que para algunas personas son daños psicologicos, como la anorexia, la bulimia, la obesidad morbida,los trastornos alimenticios,entre otros…

    0
  • LaY676

    si la gente dejara de cebarse con ella…. siempre hay noticias de ella todos los dias… que si britney por aqui que si britney por alla…. el dia que la dejen recuperarse en paz volvera la princesa del pop!!

    0
  • Magi..!!

    Pues.. que bueno que se dio cuenta… porque la verdad si parecia una cerdaaa en esa presentacion !!! yo la admiraba demasiado y esperaba esa presentacion super emocionada.. y ya ven.. que decepcion..!!!

    0
  • xitron

    Ustedes no son quienes para criticar a Britney ya dejenla en paz, de verdad que el ser humano disfruta con el sufrimiento de otro…. aqui todos ustedes tiene defectos y a lo mejor mas de uno sera horrible y si se paran en una tarima al siguiente dia estaria en boca de todos, vea su propios defecto y dejen de criticar a los demas…

    0
  • chea

    yo creo que brit canto bien y odio a la gente que la critica porque ella sigue cantando bien aunque pasada de peso

    0
  • neyra

    Si Britney canto bien y mi novio es Orlando Bloom! Osea no. Es imposible que yo salga con Orlando y que Brit cante bien.

    0
  • mafer

    para chea. BRITNEY NO CANTO. fue playback.
    y la vida de ella me da pesar.

    0
  • AnaJoe

    Jajajajajajajajajaj, que horrible…… no solo parece una cerda gorda sino una prosti barata…. triste triste

    0
  • AnaJoe

    xitron al igual que Fernando (Otro comentarista) por poco me hace llorar, pero nuevamente fracasaron en el intento, escucha el que es artista tiene el deber de cuidar su imagen y de respetar la opinión del público al que se dedicaron, para eso se hicieron famosos….. Pero hasta cuando defienden a este tipo de personas enfermas por la fama??? Triste triste

    0
  • Cris

    la verdad ya no entiendo que pasa con esta mujer, se interna en clinicas y segun ella quiere cambiar por sus niños, pero termina en clubes en la madrugadas, a veces me da pena pero ella se ha buscado la mala fama que la persigue 🙁

    0
  • kRIS

    Me considero FAN NUMERO 1 DE BRITNEY, pero no soy tonto y hay que reconocer que está mal, MUY MAL, necesita tratamiento psicológico PORQUE ESTA MUY INESTABLE EMOCIONALMENTE. No sé si será por culpa de las DROGAS o por otro motivo, la verdad me da igual, solo digo que necesita AYUDA, quiero volver a ver a la Britney que conocí, no a este elemento extraño para mi que NO ES MI BRITNEY. YO NO SE COMO HAY FANS QUE DICEN QUE EN LA ACTUACION DE MTV ESTUVO BIEN, ESOS NO SON FANS VERDADEROS. Es mejor reconocer LA VERDAD DOLOROSA que la mentira piadosa no lleva a ningún lado, espero que para noviembre se recupere pero de verdad y que vuelva con su nuevo disco a lo más ALTO, porque una cosa está clara su voz sigue siendo preciosa, lo MALO ES EL MONSTRUO EN QUE SE HA CONVERTIDO. NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE POR MUCHO QUE ADORE A MI BRITNEY.

    0
  • Tormenta

    Ana Joe no las defendemos, solo somos justos, el que sea una cantante no le quita su esencia, es una ser humano por sobre todas las cosa y como tu es mujer, y asi como a muchas mujeres les cuesta ponerse un tanga y andan como locas haciendose lipo y operandose las bubbies, lo mismo debe de sentir ella, ella no se hizo famosa para que la humillen, estas muy equivocada si crees que ese el precio que deben pagar los que sacrifican su privacidad para dedicarse al mundo del entretenimiento, algo le debes de ver para mirala y opinar.

    Acaso te parece poco la cantidad de jovenes que estan bulimicas y anorexicas, los que han perdido la vida buscando encajar en los prototipos barbies? Y la verdad no me extrañaria que esa cahva termine con uno de estos desordenes alimenticios o ambos inclusive, porque esta mal y no tiene la capacidad de ver de razonar para tomar desiciones acertadas para su vida y la de sus hijos. Y eso requiere tratamiento y no de tres meses, a ella le va a llevar tiempo recuperarse para que dejer de comportarse como una niña adolescente y asuma que es una mujer que ha cometido errores, que tiene dos hijos y que por ellos mas que nada, no por ti, ni por mi, ni por todos los que la critican se tiene que recuperar, aunque no vuelva cantar, pero que su vida tome un camino mas provechoso y no el que tiene ahora.

    Seguramente tu eres solo una adolescente o una mujer bastante inmadura para entender ese tipo de cosas, sigue deleitandote con la desgracia ajena, y pensando que tu vida vacia es lo mejor del mundo, la gente asi tiene una vida tan superficial que no se desgasta pensando en los problemas de la humanidad, no es porque Britney esta gorda y su carrera esta hecha un desastre , es que ella padece lo que padece mucha gente, solo que ella es famosa y se convierte en noticia, pero hay otras que no lo son pero si son el comentario del dia en el colegio, en el trabajo, los vecinos, la familia.

    0
  • yanu!!

    me parece que esta mejor de cuerpo que en otras oportunidades, ahora si vamos al concierto que dio, dejo mucho que desear, en realidad es una pobre chica que el camino a la fama la puso asi, pero también es culpa de ella que se dejo llevar, me parece que no es un ejemplo de nada para sus fans ella tendria que recuperarse y empezar de nuevo y bien como lo hacia antes

    0
  • AnaJoe

    No tienes razón y es mi punto de vista, realmente yo respeto tu opinión.

    Pero gracias a la buena o mala fama que se dé de esta mujer, cantante o no, ella se llena los bolsillos y más que ella sus representantes (más lamentablemente aún) a costa de un montón de personas que creen que esta artista es lo máximo y ese no es el mejor ejemplo que debemos darle a nuestros jovenes y si yo entro a esta página a dar mi opinión les agradezco dejarme expresar en democracia mi criterio.

    Triste triste

    0
  • morena

    yo ella me retiro del medio artistico,ohh me tiraria del puente, YA DA LASTIMA ESA TIPA

    0
  • princess

    me da mucha pena que este asi, cuando vi el show quede atonita! ojala se de cuenta de lo que hizo con su vida! todo el exito que tuvo se fue por el escuzado

    0
  • cecill

    Es triste ver en lo que se ha convertido, tal ves algun dia recapacite!

    0
  • vanessa hudgens

    esta loca y demasiado gorda

    0
  • fer

    Es una criada de barrio, siempre fue asi, toda la vida una whitetrash norteamericana, la magia del marketing no pudo con ella por mas tiempo. No resurgira su carrera musical jamas, pasara a la historia como la pop star que pudo haber sido… una pena, es demasiado vulgar para mi

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] The Skinny Website, Celebrity Gossip, Farandulista, staralicious.com, Hollywood Grind celebrity …, The Superficial, yeeeah!, What Would Tyler Durden […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.