Aaron Taylor-Johnson el nuevo James Bond?

Aaron Taylor-Johnson el nuevo James Bond? Según reportes, al actor británico Aaron Taylor-Johnson se le ha ofrecido ‘formalmente’ el papel de su vida como el agente secreto más famoso, dijeron fuentes a The Sun.

aaron taylor johnson proximo james bond

Se espera que el actor de “Bullet Train”, de 33 años, firme el contrato esta semana, agrega el medio.

NYPost tiene que se comenta que EON Productions, que hace películas de 007, se está preparando para comenzar a rodar a finales de este año.

"Bond es trabajo de Aaron, en caso de que desee aceptarlo" – dijo una fuente al medio. "La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta."

"En lo que respecta a EON, Aaron firmará su contrato en los próximos días y podrán empezar a prepararse para el gran anuncio", añadió la fuente.

Si acepta el trato, el actor de “Tenet” tomará el lugar de Daniel Craig, quien interpretó a Bond en un total de cinco películas a lo largo de 15 años. Craig, de 56 años, tenía unos 30 cuando firmó para el papel.

Taylor-Johnson, supuestamente se sometió a una prueba de pantalla para la franquicia Bond en 2022.

aaron taylor johnson

“Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido”, dijo a los periodistas la semana pasada.

Una fuente le dijo al medio que Taylor-Johnson "puede que no sea el más conocido en su campo, pero es un actor increíblemente talentoso."

“Su papel en Nocturnal Animals mostró su profundidad como actor. Es la persona perfecta para interpretar a Bond y continuará bien desde donde lo dejó Daniel”, añadió la fuente.

Huh? Donde lo dejó Daniel? …muerto? LOL!

El primer papel importante de Aaron fue en la exitosa comedia británica sobre la mayoría de edad "Angus, Thongs and Perfect Snogging" allá por 2008. Luego interpretó al John Lennon adolescente en “Nowhere Boy” en 2009, donde conoció a su ahora esposa y directora de la película, Sam Taylor-Wood.

Taylor-Johnson tenía 18 años cuando conoció a Taylor-Wood, que en ese momento tenía 42 años. La pareja se casó tres años después. Recuerdan la entrevista donde habló de la diferencia de edad con su esposa?

El actor apareció en películas importantes como "Kick-Ass", "Anna Karenina", "Godzilla", "Nocturnal Animals" y "Tenet." Próximante compartirá pantalla con Ryan Gosling y Emily Blunt en la próxima comedia de acción “The Fall Guy” a finales de este año.

So, veremos si Aaron Taylor-Johnson es el nuevo James Bond.

giphy

8 Comments

  1. Lovelace 20 marzo, 2024
  2. Den 19 marzo, 2024
    • Lorca 19 marzo, 2024
      • Den 20 marzo, 2024
        • Pinky 21 marzo, 2024
  3. Lorca 19 marzo, 2024
  4. shizen 19 marzo, 2024
  5. les 19 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: