Oct
Jennifer Love Hewitt de Gala en Santa Monica



Vota:
0
0
se ve muy guapa, pero siempre esta con esa cara de inocencia… y aburre un poco.. :S la queremos maaaLaaa!! jajaja
Vota:
0
0
Guapisima!!! Se ve que todo lo que tiene es bien natural.. En la serie se ve como con mas cadera.. no? Pero luce preciosa me encanta su cuerpo, su pelo .. El vestido es precioso.. a mi me encanta el morado, el violeta.. pero aqui no es que a la gente le agrade mucho.. dicen que es color funerario.. Hace poco me compre en Sfera una blusa preciosa morada.. estoy deseando estrarnrla.. mmmm
Vota:
0
0
Bella, muy linda que es esta niña y ese vestido, aunque no me guste el color está de ensueño.
Vota:
0
0
si se ve muy bien ella es muy simpatica por lo que se ve en las fotos
!!
Vota:
0
0
no me gusta mucho, muy palida….me gusta mas en la seria con el pelo mas abundante y oscuro ……….¡¡con ese pelo parece un huevo de palida!!
Vota:
0
0
Para mi se mira bien, y aunque no traiga mucho maquillaje.
Vota:
0
0
lindisima
y tiene un cuerpo espectacular, me gusta mas su cabello de ese claro, y si se ve muy blanquita, pero la piel blanca es mas bonita ![]()
Vota:
0
0
Ella es muy linda y natural!! Lastima que no la he visto en muchas peliculas o cosas asi ![]()
Vota:
0
0
se ve muy diferente a como es..o al menos a como la he visto.! pero si se ve muy natural, aunq un poco palida.! pero igual es linda.!