27
Nov

Brendan Fraser y su magica cabellera

Páginas: 1 2


Recuerdan Brendan Fraser (The Mummy)? Pues Brendan puede vencer a una momia pero no a la calvicie. Aparentemente, Fraser se está quedando calvo, hace un tiempo atrás fue fotografiado y  sorprendentemente su melena castaña ya no estaba!  Yo pensaba que era parte de un film o algo así. Ahora parece que Brendan está usando el mismo método de John Travolta, una peluca, o tal vez se hizo un transplante de cabello, lo cierto es que Brendan fue fotografiado en Shangai saliendo de los estudios y su cabella estaba de vuelta. Brendan Fraser actualmente está filmando “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor” representando al héroe Rick O’Connell, Rachell Weisz no firmó para esta tercera película, será reemplazada por Maria Bello.

OMG! Brendan Fraser is bald!! Brendan famous for battling mythic Egyptian mummies on the big screen as Rick O’Connell but in real life he has been fighting a different kind of curse, baldness. Some months ago he was photographed and his gorgeous hair was gone! But now, her brown hair is back, maybe thanks to a hair transplant or a wig, but whatever, he looked hot again!. Brendan was spotted leaving Shanghai Studios.

brenda-before-after-wig.jpg
Brendan Fraser hace un tiempo, y ahora con su cabellera de vuelta
brendan-fraser-wig-before-after-01.jpg

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2




8 Comentarios en Brendan Fraser y su magica cabellera


Ellos han dicho
  • Chalala

    Ahhhhhhhh!!!!!! Horror!!!! NOOO!! Que susto me he llevado OMG!! No lo puedo creer. Pues qué pasó. Pero ya por lo menos ese problema esta resuelto. No me importa si es peluca o se implanto el cabello. Pero que bueno que ya esa hermosa cabellera castaña esta de vuelta. Ufff! Que alivio.

    0
  • yanisita!

    hay por dios!!!ya se le vino el pelo abajo por dios!!!!y no se que edad tiene, pero debe ser joven va cuarenta y pico por ahi, hay por dios como pasan los años pero en el se le pasaron rapido, porque a esa edad que ya se te caiga el pelo y de la forma en que lo tenia antes, impresionante, si dijeramos que ya de antes tenia poco pelo bueno pero no es asi!!! para que vea la gente que hasta los famosos que tienen plata tienen defectos iguales que todos nosotros, nada mas que se ven lindos hiperarreglados!!

    0
  • Neyra

    debe ser implantacion.

    0
  • Angie

    aHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! bueno….. ya se le notan los años encima… recuerdo cuando tenía 12 años el era mi amor platonico hhahahahahahha…esta viejito el tipo…..los años pasan..

    0
  • NEREIDE

    Madre mia!!! si parece un anciano!! Pobrecillos.. la verdad es que los hombres .. lo tienen que pasar mal con el problema de la caida.. (y las mujeres.. pero claro, en los hombres es mas normal..) Lo que no me explico es como no se afeitan.. la cabeza.. estan mucho mas guapos con la cabeza afeitada.. tipo Bruce Willis, que con esos pelos ahi.. bailando.. que horror..

    0
  • Yass**!

    Uy pues si que le hacia falta el implante de cabello (porque si creo que es un implante, no tiene pinta de peluca) OMG no puedo creer lo calvo que estaba! 😮 -impresionante…

    0
  • yanisita!

    que se ponga algo o que se rape o se corte el pelo disimulando lo que le falta!!por dios!!

    0
  • katie

    que horroooor…!! de por si ese tipo es feo…. imagínate sin pelo….!!

    0

Comentarios Cerrados.