28
Dec

Quien es Casey Aldridge, el novio de Jamie Lynn Spears?

Páginas: 1 2 3 4 5


Casey Aldridge es actualmente conocido como el novio y padre del hijo que espera Jamie Lynn Spears. Pero, ¿Qué más se sabe sobre Casey Aldridge, el chico que embarazó a Jamie Spears? Casey Aldridge es un joven de 19 años, hijo de un trabajador de una fábrica de papel en Tennessee. Casey y Jamie Lynn se conocieron en la iglesia en Kentwood, Lousianna. Los maestros de Casey lo recuerdan como un joven bromista con quien se podía conversar de cualquier tema. Formó parte del equipo de Fútbol y Baseball, fue presidente de su clase y se graduó en Mayo de este año 2007 en Amite School Center. Case Aldridge es conocido por ser “inteligente, guapo y encantador,” dice una de sus ex maestras. Es un chico alto, atlético que siempre obtuvo la atención de las chicas, una de esas chicas fue Jamie Lynn Spears. Según una antigua compañera de Casey, a él le encantaba  ser conocido como el novio de Jamie Lynn, pensaba que era grandioso estar saliendo con alguien famoso, Aldridge adoraba la atención. Casey Aldridge era un estudiante normal que tenía la capacidad de hacer lo mejor académicamente. La gente que le conoce dice que Aldridge va a ser un gran padre, porque cuando él veía que estaba haciendo las cosas correctas las hacía con empeño. So,  ojalá todo salga bien entre Casey Aldridge y Jamie Lynn Spears y puedan estar juntos para criar una joven y linda familia. Eso es todo lo que se sabe del padre del hijo de Zoey 101 Jamie Lynn Spears

Cuando él decide que algo es lo correcto , es muy efectivo.“When he decides that something is the right thing to do, he is very effective,”

Si él decide que va a ser un gran padre, hará lo que sea para hacerlo bien, lo que sea para mantener al bebé, o leer libros de como cambiar los pañales. “If he decides he’s going to be a great father, he will do whatever it takes to do a good job, whether that means working construction to support the baby, or reading books about how to change diapers.”

casey-jamie-lynn.jpg
Fotos de Casey Aldridge el padre del hijo de Jamie Lynn Spears
casey-aldridge-yearbook-photo.jpg jamie-lynn-spears-and-boyfriend-021.jpgjamie-lynn-spears-and-boyfriend-031.jpgjamielynn-caseyaldrige-011.jpg

Según se dice ellos ya están planeando casarse y hacerse responsables de su bebé.

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3 4 5



37 Comentarios en Quien es Casey Aldridge, el novio de Jamie Lynn Spears?


Ellos han dicho
  • ayansia

    si claro tiene toda la pinta de ello……………..

  • Johanna

    WUAUUU!!!
    REALMENTE LES DESEO TODO LO MEJOR AUNQUE NO VEO BUENAS ESPECTATIVAS EN UNA JOVEN RELACION.

  • PinKris

    pues ojalá él se haga responsable y no la deje sola… y ambos sean responsables de lo que viene en camino…
    a ver si esta chica es la excepción en la familia, porque sino…

  • fer

    no quiero ser negativa, pero no me parece que sea un buen padre.
    esto va a terminar mal..

  • Camila

    Este chico me recuerda a Kevin Federline. No nos extrañemos que en un par de años veamos a Jamie Lynn con 2 hijos, con un marido que la engaña, con un sobrepeso evidente y problemas psiquiátricos.

  • Vicky…! *

    Jamie Lynn y Casey ya no están juntos. Ella pasó un mensaje por Myspace diciendo que ella Casey tuvieron algunos problemas y ya no están juntos.

  • Drek

    Veamos el tiempo que siguen saliendo juntos. Y esperemos que el le haga responsable.. porque si Jamie Lynn se fija en su familia como ejemplo, mal vamos.

  • Lis

    como dice el primer comentario, tiene toda la pinta de ello……………. ja ja ja, vamos a ser claros es un desgraciadillo que ha visto el la hermana de britney un sueldo mensual para toda la vida, les va a hacer la vida imposible, y del futuro bebe ni caso le va a hacer, vera en su hijo una fuente de ingresos, se convertira en una celebrity rollo paris hilton, y la gente como es tan tonta, lo apoyara y asi sera la vida de este hombre, que por cierto es feo, pero feo, feo.,aunque ella tampoco es gran cosa, yo en su lugar, (logicamente no me pasaria, tengo dos dedos de frente), pues lo que decia yo en su lugar abortaria, si lo sé, una pena, pero esta claro que esta adolescente no esta preparada para ser madre, y tambien se evitarian futuros problemas con el padre, y lo mas importante se le ahorraria el sufrimiento a una persona inocente que lleva es su barriguita. Por lo que sé lo va a tener, pues le deseo suerte, y decir por ultimo como tambien he podido leer, o me parece, que britney culpa de esto a la su madre, y yo le doy toda la razon, LA CULPA DE UNA MALA MADRE, que no ha sabido educar a sus hijas, 2 veces cometio ese fallo, ahora ya es tarde…..

  • Celeste

    Es lógico,miren en la nota dice que a él le encantaba ser conocido como el novio de una famosa,asi que en unos años esto se acaba….

  • Chalala

    Ojalá que sea cierto y se haga responsable por su hijo. Y siga con ella no sólo por el hecho de ser famosa si no por el hecho de que hay un bebé por el medio que necesita de ambos. :)

  • NEREIDE

    Eso espero.. que sean ambos buenos papás.. y que no le pase al bebé como a sus primitos.. porque vamos..

  • YasS**!

    umm veamos cuanto duran!! ojala ambos sepan criar a ese bebe!

  • jossany

    Bueno espero que en su relacion les vaya bien aunque pienso que lo del embarazo fue un poco apresurado pero bueno lo importante es que esten juntos y se quieran mucho………!!!!!! Felicidades

  • joshpinto

    O.K. todo esto del embarazo de esta niña es un escandalo pero por favor : a quien culpar, la mamá no les inculco valores morales a sus hijas obvio, pero quien en estos tiempos desconoce la palabra anticonceptivos, pues solo alguien que no vive en este mundo.

    No culpen a Britney, Jamie Lynn abrio las piernas solita, y con el ejemplo de la vida loca de su hermano se hubiera cuidado el triple..

  • abraham

    Ojala utilize toda esa inteligencia que se dice que tiene para ser un buen padre y ya siendo un poco mayor que Jamie y segun “”inteligente”” enseñarla a ella tambien y asi tener una bonita familia sin problemas de ningun tipo!!!

    Le critican mucho que wow el que ya antes le gustaba ser famoso y que ahora lo pueda hacer, lo va a convertir en una mala persona o en un Kevin Federline

    Si nos ponemos a ver, a quien no le gustaria ser famoso…???

  • Cris

    yo tambien escuche que ya no estaban juntos y honestamente seria algo bueno para jamie porque el chico tiene cara de vividor :(

  • shary

    pues ojala y primero Dios les vaya bien a este par de novios y sepan cuidar de su relacion para darle un buen ejemplo a su hermana y ser buenos padres y no terminar igual a britney con problemas psiquiatricos y demandas por no saber cuidar a un bebe y a tender al padre de sus hijos

  • Lauu_Luii *~

    Esta chica esta tonta.

    Lo unico que digo.

    ='(

  • ou yea

    ralmente les deseo todo lo mejor pero que suertudo el novio de la hermanan de britney spears por tener una pareja tan linda
    ojala que se haga responsable de su hijo que bienen en vida ok
    osea hellow

  • katie

    dios…..!! te ruego que esta chica no sea como su hermana………. De ser asi ¡ Pobre niño ! Aunque la chica tiene pinta de responsable…GOOD LUCK……………!

  • edn@

    bueno, yo no creo que el embarazo este de moda, psss, es algo normal, pero no en una (niña), pero bueno, ese es asunto de ellos, y Dios primero, que les vaya bien , y que ojala se hagan cargo del baby, SUERTE JAMIE………..(no puedo imaginarme la reaccion de sus padres!!!)

  • ¡¡TeFa!!

    bueno yo creo que es problema de ellos si quieren hacerse cargo de un bebe!! que les vaya bien es lo unico que puedo decir!! y que son lo max!!??

  • FIONA

    SISI CLARO ELLA VA A TERMINAR IGUAL COMO SU ERMANA SI NO SE CONTROLA LA FAMILIA SPEARS ESTA LOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ClaU^

    –>Yo opino que es muy joven para ser mama.
    –>no tiene el ejemplo para ser una buena madre.
    –> ni viendo los ERRORES de su hermana se cuidoOO!!,
    –>habiendo tantos anticonceptivos y con lo que le paso a su hermana y aun asi pareciera que sigue sus pasos porque novio vividor (solo busca la fama y dinero)..
    –> no creo ke el aborto sea una buena idea , porque esa criatura no tiene la culpa de los padres que le tocaron, ademas no es una forma de solucionar los errores !!
    –> solo me queda decir que suerte y que por favor no hagan sufrir a su hijo como lo ha hecho brit y kevin con sus escandalos, loqueras y tonterias!!

  • AnDruU!

    LA VERDADD NO ME PARECE UNA RELACION MADURAA YA QUE AMBOSS SON MENORESS.. BUEE EN REALIDADD SOLO ELLA…PERO BUE..
    OJALAA QUE TENGAN TODA LA SUERTE DEL MUNDOO…Y QUE SU EMBARAZO SALGA BIENN…Y QUE SIGAN JUNTOS AMBOSS..
    NO SIGA LOS PASOS DE SU HERMANITAA BRITNEY!! .
    MUCHOS BESOSS..

  • rocio

    yo opino que esta loca

  • javierps

    yo opino q todo les salga bien y que ojala publiquen la foto de niño

  • princesita 95

    No me parece que esa relacción vaya a durar mucho tiempo… pero se les ve felices… ojalá él no la deje tirada! si lo hiciese se crearía una muy mala fama a demás de que dejaría sola a Jamie Lynn Spears sóla con un hijo… esa es una cosa horrorosa! Aunque Jamie tenga dinero para mantener al bebé !!!! deseo que sean felices y no se separen a pesar de que allan empezado a formar una familia tan pronto. SUERTE CHICOS!

  • isa

    yo creo que jamie debio de haber visto la pelicula de Juno, haver si asi cambiaba de opinion por que la verdad a mi me encantaba su papel en Zoey y no se me hace justo para ninguno de ellos que arruinen su vida a sabiendas de lo que ha sucedido con su hermana, y ese tipo si tiene cara de vividor porfavor Jamie piensa bien las cosas no vale la pena que pierdas todo lo que has ganado por alguien a quien solo le puede importar tu fama. pero si de verdad se quieren vale la pensa interntarlo digo

  • celeste

    wuau se les ve bien juntos ojala que duren aunque no sera una relacion tan larga o si?

  • marisol

    jamie lynn spears, me sorprendi mucho cuando supe que estabas embarazada por que tu tienes la cara de una nena. pero te admiro muchisimo y a tu hermana britney.

  • Carol

    Por dios! O.O’
    Una cria que apenas deve tener vello en ciertas zonas…jugando a ser mama…me parece algo totalmente fuera de lugar.
    Es ms esa nia no esta preparada ni psicologicamente ni tampoco fisicamente para ser mama.
    En cuanto a ese tipo…en cuanto se descuide estar pegandoselos con otra…al final se quedar ella sola con el bebe ( el cual pasar una mala infancia)
    Es egoista traer a ese nio al mundo.
    y Me da muuucha pena la pequea britney al final esta claro que los genes marcan..le espera un destino similar al de su hermana mayor…

  • Viry

    Pues ojala todo salga bien y tengan la madurez de cargar con la importante responsabilidad de tener un hijo!!!!!!!! y espero que en verdad as como jamie tuvo la decisin de tener al beb as ambos puedan darle un buen futuro a ese beb y no solo traerlo al mundo a sufrir un vida mediocre!

  • leo

    jamie lynn spears, me sorprendi mucho cuando supe que estabas embarazada por que tu tienes la cara de una nena. pero te admiro muchisimo y a tu hermana britney.

    esperamos k sigas en nikelodeon ysigue adelante
    a y eres muy bonita

  • nuriaa

    yo creo que si que duraran !


Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Lynn Spears (Zoe 101) fue fotografiada en Kentwood, junto a su novio y padre del hijo que espera Casey Aldridge. A pesar de llevar un sweter deportivo, Jamie mostró una baby bump. Me alegro que […]

    *
  2. […] separación, terremotos, etc; Lynn está muy feliz junto al padre de su bebito Casey Aldridge. En el reportaje se puede ver a la pareja caminando, tomados de la mano y actuando como una pareja […]

    *

Comentarios Cerrados.